Goku Mal y su banda sonora

Desde luego da gusto ver cómo se está revitalizando el panorama “jombriu” en nuestro país. Pero da el mismo gustito o incluso más, ver el nivel de compañerismo y de trabajos que van apareciendo.

Los Mojon Twins siguen imparables y acaban de sacar un nuevo juego. Y no uno cualquiera. El murciano se ha encargado de toda la música, con un resultado redondo.

gokumal

Hace ya algunos días, David el murciano nos llamó a Ignacio y a mí y nos dijo: “Tenéis que probar esto y decirme si no os da un rollo consolero tremendo”. Fue mi primer contacto con este Goku Mal, juego que para mí se ha convertido en uno de los más grandes que hayan parido nuestros amigos.

Como siempre, tenéis más información sobre el título en la propia web de los Mojon Twins. Os animo encarecidamente a probar el juego.

Y como decía, el murciano y los Mojones han tenido a bien compartir la banda sonora del juego, para ver qué os parece:

Goku Mal - Title
Goku Mal - Intro
Goku Mal - Stage Zone
Goku Mal - Zone 1 - 5
Goku Mal - Zone 2
Goku Mal - Zone 3
Goku Mal - Zone 4
Goku Mal - Stage Clear
Goku Mal - Ending
Goku Mal - Game Over
Goku Mal - Multidirectional (Bonus Track)
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Goku Mal y su banda sonora

  1. Pedazo de juego que se ha cascado el nathan, y pedazo de banda sonora de murciano. La verdad es que incita a jugar! mi favorita era la de la fase 1… pero la verdad, es que una vez requeteescuchadas, me quedo con la de la fase 2!!

  2. Puies siendo de 128K… ¿Com es que no se pueden redefinir la teclas? Digo y, vams. Que el juego bien y divertido y todo eso. Pero no se, vamos…

  3. Trabajazo del murciano, sin desmerecer al juegaco que de nuevo se han marcado los chilindrones de los Mojones. Lo del teclado por suerte, se arregla con un poco de JoytoKey. Por cierto, que una de las cosas que mas me gustan de los Mojones es la historia que cuelgan en la ficha de cada juego, sencillamente, desternillantes.

  4. ¡La portada también mola!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *