Making of Oh Mummy Genesis

Hoy los amigos Pocket Lucho y David el murciano nos hablarán acerca de todos los entresijos del desarrollo de Oh Mummy Genesis para Mega Drive, en esta charlita con Ignacio.

Esta entrada fue publicada en Fase Bonus TV y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Making of Oh Mummy Genesis

  1. No ha estado mal. ¿para cuando otra entrevista con los Mojon Twins?

  2. Que buenos los inicios de Pocket Lucho, idénticos a los míos. Me ocurrió lo mismo, puse el Oh Mummy el primero de los 8 juegos que incluía, y me lo pasé pipa, aunque he de reconocer que el Animal, Vegetal, Mineral me encantaba poner paridas y escuchar los resultados de la máquina.

    Saludos.

  3. Yo también empecé casi igual. Los primeros videojuegos que jugué fueron en el CPC de un primo mío, y eran Oh Mummy, Commando y el de llevar un tren de un lado a otro moviendo vías (no recuerdo el nombre). Posteriormente ya logré tener en casa un CPC6128, que fue mi primer ordenador. Y al igual que lucho, yo pasé del CPC6128 a la Megadrive 🙂

    La verdad que es curioso que tanta gente se acuerde del Oh Mummy, que no era precisamente de lo más puntero que había en la plataforma, pero al final acababa enganchando a todo el que lo jugaba, aunque sólo fuera unas cuantas partidillas.

  4. Aquí otra “víctima” de ese pack. Al Oh Mummy original es al que más le tiré, pero el Animal, Mineral, Vegetal era la leche las primeras veces que “jugabas”… Hasta podías guardar lo que “le enseñabas” y todo al ordenador en una cinta, si mal no recuerdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *