Van Damme y Volvo

Jean-Claude Van Damme ha vuelto a demostrar que a pesar de sus 53 años a las espaldas sigue en plena forma. El actor grabó recientemente un vídeo publicitario en España para Volvo, que se ha convertido en todo un fenómeno en Internet.

volvodamme

En el anuncio, que aseguran no tener mayor montaje más allá de unas cintas de seguridad que sujetan al actor por si se caía, Van Damme permanece sujeto por los pies a dos camiones de Volvo que se van alejando lentamente, poniendo a prueba la elasticidad de sus piernas. Por si todavía hay alguien que no lo haya visto, aquí el vídeo:

No sé qué pensaréis vosotros, pero me parece una de las mejores iniciativas publicitarias de la industria desde el retorno de McGyver.

Por supuesto no han tardado en aparecer los primeros (seguramente de muchos) imitadores que buscan su momento de gloria en Youtube.

Esta entrada fue publicada en Curiosidades y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Van Damme y Volvo

  1. Y yo con mis 35 y pico y ya no puedo ni atarme los cordones de los zapatos…
    Snif…

  2. Un anuncio impresionante, aunque lo veo algo cambiado desde Contacto sangriento…

  3. En realidad el anuncio tiene una explicación bien sencilla. Aquí tenéis el “cómo se hizo alternativo”: http://www.zappinternet.com/video/MiPgFecMur/Detras-de-las-camaras-Volvo/

    Fuera de coñas, está claro que el marketing viral de este tipo sale mucho más rentable que echar anuncios por la tele, y además tiene la ventaja de que a menudo agrada en lugar de molestar, como ocurre con los anuncios tradicionales.

  4. Este hombre siempre me ha parecido el puto amo. Me la pela si es mejor o peor actor. Pero he disfrutado mucho con su filmografía y me parece un tío que hace las cosas “bien”.

  5. Contacto sangriento la mejor pelicula de artes marciales EVER!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *