Fase Bonus #117 – El apogeo de Dreamcast

Estamos felices por la acogida del programa de la semana pasada. Ya no solo porque nos guste que los programas os resulten interesantes, sino por ver la cantidad de gente que independientemente de su trayectoria no ha olvidado a Dreamcast a pesar del tiempo transcurrido y de su corta vida comercial.

Hoy os traemos otro programa dedicado a esta consola, en esta ocasión más centrado en su apogeo, repasando su enorme catálogo (en todos los sentidos).

#116DreamCast_480

Personalmente la única pega importante que le encuentro a este programa es que se me ha hecho extremadamente corto. Estaría bien dedicar otro programa a la muerte de Dreamcast, ya que hay muchas historias curiosas que tuvieron lugar en aquellos días. Si a vosotros también os apetece, no dudéis en darles la brasa sin compasión a los compañeros Lucho y Doragasu, dejando vuestros comentarios o escribiendo como siempre a programa@fasebonus.net.

Esta entrada fue publicada en Podcast y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Fase Bonus #117 – El apogeo de Dreamcast

  1. Arggg que ganitas que bien me acompaño la primera parte y los audiorelatos de Halloween en el viaje a Murcia 😉
    Me da que me voy a reservar el programa para algún momento especial que necesite un chute de motivación.

    Gracias cracks por alegrarme un poco más con cada audio :===)

  2. Queremos la tercera parte! Queremos la tercera parte! ^^

    En serio grandísimo repaso a Dreamcast en estos dos últimos programas. He echado en falta que hablárais de dos juegos que creo que estan muy vinculados a la blanquita de SEGA: Jet Set Radio y Rez…

    Eso si, me gusta que no hayáis dedicado demasiado tiempo a Shenmue. Jijiji. A seguir así!

    IKARUGA y CODE VERONICA. Nada más que decir.

  3. Es que no me han dejado enrollarme mas.. yo por mi especial de 4 horas de Dreamcast xDDD

  4. feten entrega… y se que insito mucho, pero lo digo de nuevo: Port de Zork para DC que se puede jugar cn teclado, claro

  5. Buala, justo he comido el sábado con un amigo que me regaló su Dreamcast. No voy a tener tiempo con tanto juego.

  6. Yo la tuve y he de decir que era una pedazo de consola y valía 30.000 pelas cuando salió la Playstation 2 que valía 75.000, teniendo juegos mejores que los primeros de PS2.

    Drunkinpublic, grandes juegos el RE:CV y el IKARUGA. La consola se despidió a lo grande con este último (“copia de seguridad” obligada, ya que de Japón no salió).

  7. Cojonudo el programa chavales! Pues si que molaría uno mas -al menos- pues aquí hay mucha tela que cortar. Así que ¡adelante con ello!

  8. @drunkinpublic: Ten en cuenta que la mayoría de los juegos sólo los mencionábamos de pasada y al ser sin guión ni nada, alguno se tenía que quedar en el tintero. Si nos ponemos a analizar alguno que otro, todavía seguimos hablando.

    @Sarnak: También se podía importar. Yo tengo el mío original. En consolas PAL, imprescindible arrancarlo con el DC-X (no confundir con el Gameshark) ya que es el único boot-cd que permite arrancarlo en sus gloriosos 60 Hz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *