¡Felices fiestas!

Queríamos mandaros un mensaje de felicitación a todos los cabrones que leéis esta web y que nos dedicáis horas de vuestra vida escuchando el programa.

Esperamos que de una vez, podamos decir que el próximo año que se encuentra a la vuelta de la esquina sea mejor que el actual. Hace mucho tiempo que escuchamos estas palabras, pero ojalá se cumplan de una vez.

sonic-christmas

Corren tiempos complicados. Para más de uno de esta casa, a nivel personal se le ha hecho bastante cuesta arriba. Pero como se suele decir, “el show debe continuar” y cada uno de nosotros lo hemos intentado hacer lo mejor posible.

Como miembro del equipo de Fase Bonus y 1985 Alternativo, sólo puedo agradeceros en nombre de toda la familia el apoyo que nos mostráis día tras días en todos los aspectos.

gokristmas

¿Qué se ha cocido por aquí los últimos meses? Muchas, muchas cosas. Hemos intentado sacar adelante muchas ideas en la medida de nuestras posibilidades, y esto se ha notado.

Os convocamos a un GOTY, abriendo las puertas a todos, y la acogida fue tal que lo volvisteis casi infinito. También contamos con vosotros para ese top de Spectrum y demostrasteis el cariño que impera por este ordenador.

Hemos conocido muchos compañeros de la podcastfera con los que hemos tenido el honor de estrechar lazos. Algunos ejemplos son los chicos de Pensando como Pollos, los Madafaka, El Mundo del Spectrum, Game Museum, Issac Viana… Compañeros que siempre están ahí para nosotros y que demuestran que este pasatiempo realmente tiene sus recompensas al permitirnos conocer gente tan estupenda.

Hemos hecho muchas locuras en el podcast, que no han salido mal. Sobre todo intentamos innovar y sorprenderos, con ese programa dedicado al planeta Marte, con los relatos de Halloween, el especial de Dreamcast…

Pero la mayor locura ha llegado por parte de 1985 Alternativo, que nos ha brindado la oportunidad de de aumentar la familia, formando un equipo unido por una cada vez más estrecha amistad, que comparte muchísimas cosas relacionadas o no con el mundo de los videojuegos.

retrobcn

Retrobarcelona fue para nosotros algo inesperado. Doy fe de que todos los compañeros de 1985 Alternativo intentan sacar adelante todos los proyectos haciéndolo lo mejor posible, siendo meticulosos y dejándose la piel en cada detalle. Pero el apoyo que vimos en la feria con respecto al Proyecto Antarex y con el grupo en general… Eso no se puede describir con palabras.

Pero no se me puede olvidar hablar de los Mojon Twins, que realmente han hecho que este año sea especial. Insisto, ya no solo tratamos con compañeros, sino con amigos con los que quedamos a tomar café siempre que se puede.

¡También hemos abierto nuestra propia tienda virtual! Y ha sido por culpa vuestra, que habéis hecho que muchos de los juegos que sacábamos desaparecieran a las pocas horas de publicar el aviso. Seguir el ritmo que nos pedís que tengamos es difícil, pero gracias a los compañeros que ayudan con Store Bonus se está cumpliendo con creces.

Me dejo muchas cosas, resumir un año entero resulta muy difícil y siempre se me olvidará comentar temas importantes.

Os dejo pues con la felicitación de parte de todo Fase Bonus y 1985 Alternativo, a todos y cada uno de vosotros. Los que hacéis que en esta comunidad se usen frases como “esta es nuestra casa” o “bienvenido a la familia Fase Bonus”. Porque al fin y al cabo, hoy por hoy eso es lo que somos, una gran familia.

Muchas felicitaciones para estos días. Disfrutad en familia, dedicad tiempo a vuestras aficiones y a vosotros mismos. Y sobre todo mucho ánimo a todos los que lo estáis pasando mal por un motivo u otro.

Intentad ser todo lo felices que podáis, no os limitéis a lo que os dejen. Intentadlo con todas vuestras fuerzas.

Felices días a todos y a por ese 2014.

Acerca de gatts

Presentador y co-creador de Fasebonus.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a ¡Felices fiestas!

  1. Con gente como vosotros y proyectos como los vuestros la vida es mucho más llevadera, eso te lo aseguro. Un saludo y felices fiestas de parte de uno que no ha podido ir a casa esta navidad… A seguir así que os necesitamos! ^^

  2. ¡Felicidades a todos! En estos días toca olvidarse un poco de los problemas y disfrutar con la familia y los amigos. Ha sido un gran año lleno de proyectos, pero el que viene tiene que ser todavía mejor.

  3. Pero qué gayer te me has puesto, Ignacio! xD

    Felices fiestas! un placer hacer cosicas con vosotros y a ver si seguimos con los cafecicos mañaneros de los sábados!

  4. Felices fiestas!!! Cada año Ignacio es más trol y eso me preocupa. Por lo demás yo no puedo hablar de cambios este año jajajaja espero que el año que viene saque tiempo de algún sitio oculto para seguir haciendo grande a esta familia. Abrazos!!!!

  5. Felices fiestas a vosotros y que el año que viene sea inmejorable. Seguiremos ahí escuchando y leyendo y ayudando en todo lo que se pueda.

  6. Felices fiestas a todos. Desde que os conoci hace ya dos añitos (como pasa el tiempo) he de deciros que me encuentro comodisimo en este foro, debido al buen ambiente que se respira (y no es por la colonia gayer de Ignacio)
    Solo me queda desearos unas felices fiestas y todo lo mejor para este año que entra.

    Un abrazo

  7. Felices fiestas a todos.
    Si es cierto que han pasado muchas cosas este año, espero que para el proximo todo lo que pase sean cosas buenas para toda la familia de Fase Bonus y 1985 Alternativo, y que la familia y proyectos sigan creciendo y podamos disfrutar todos de este mundillo que es el que nos gusta y nos apasiona.
    Agradecer a los que siempre estáis ahí dando el callo y ahora a disfrutar y sed felices.
    Un abrazo!!!

  8. Muchísimas felicidades a todos y, si, a ver si el año que viene la cosa mejora en este país de mierda. Menos mal que tenemos huecos maravillosos como Fase Bonus donde reírnos un rato y olvidarnos de todo.

    Que disfrutéis de estas fiestas y entréis con buen pie en 2014. Se os quiere un montón, gente!

  9. ¡Felicidades a todos!
    La verdad es que es una auténtica gozada formar parte de una familia como esta, con la que siempre apetece pasar un rato y que tan bien viene para desconectar de tantas y tantas cosas.
    Espero poder seguir felicitandoos las fiestas muuuuuuuuchos años XD

  10. Jodó. El Igná este cada año se está volviendo más gayer 😀

    ¡Felices Fiestas! Y comparto punto a punto lo que dice el maño. Muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo. En serio, sin vuestro apoyo esto no tendría ningún sentido y aunque a veces es complicado sacar todo adelante, luego compensa, y mucho.

    Un abrazo.

  11. Felices Fiestas chicos!. Espero que lo hubierais pasado de cine. Un abrazo a todos

  12. Muchas Felicidades a la familia entera de FaseBonus, seguid así amigos, sois el mejor podcast de videojuegos de largo, yo por mi parte haré lo mas fácil, disfrutaros en el mp3 como un clavo, feliz año¡¡¡¡¡

  13. Es este el post donde venimos a hacer el gayer un poco?

    Felices fiestas a todos!!!! Y que el 2014 sea mejor…por que si es peor me veo como en Mad Max 2

  14. Muchísimas felicidades a todos, compañeros 🙂

  15. Vaya también desde aquí mi felicitación por estas fiestas en las que deberían primar los buenos ánimos, más incluso que los turrones o los villancicos (cada cual se monte su fiesta navideña a su antojo. :P), y que el año que está a punto de llegar sea, cuanto menos, algo mejor… si Rajoy nos deja tranquilos, que lo veo difícil… 🙄

    En cualquier caso, ¡muchas felicidades y abrazos a todos los compañeros de Fase Bonus! 😉

  16. Felices fiestas a to2! y que tengamos una buena entrada de año.

    Viva lo retro!! 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *