Store Bonus, la tienda de Fase Bonus

Cuando comenzamos con 1985 Alternativo no tardamos en darnos cuenta de que íbamos a necesitar fondos de manera constante para poder sacar adelante los proyectos. El crowdfunding es estupendo y ha permitido financiar muchísimas iniciativas interesantes. Sin embargo coincidimos en que era mejor reservar esta herramienta para cosas muy puntuales y concretas, en vez de estar explotándolo continuamente y depender de él.

Con esta idea en mente y ante la necesidad de ofrecer un buen servicio sin saturarnos, cosa que sucedía irremediablemente cada vez que ha aparecido un nuevo juego de 1985 Alternativo (con la consiguiente recogida de pedidos, atención de correos, preparación y envío de los paquetes…), decidimos probar a establecer una pequeña tienda on-line que facilitara la labor tanto a la hora de comprar como a la hora de servir.

logoweb

Abrir una página web de comercio electrónico hoy en día resulta muy sencillo. Sin embargo de poco nos serviría sin los compañeros que se ofrecieron a sacar adelante esta idea y que están dando el callo a diario para atender todos los pedidos. Es a ellos a quiénes les debemos haber crecido en este punto, permitiéndonos centrarnos más en los proyectos que nos interesan que en la logística y pudiendo mantener una mayor independencia al ofrecer artículos relacionados que sí nos dejan un margen con el que poder trabajar y afrontar otros gastos.

En los próximos días veréis que aparte de los juegos homebrew, también podréis ir encontrando un catálogo cada vez mayor de mandos, tarjetas de memoria, cables, accesorios… y por supuesto un buen surtido de videojuegos, tanto nuevos como de segunda mano.

Sabemos que existe una gran especulación con “la modal del retro”, especialmente en nuestro país. Realmente existen tiendas honradas que sencillamente tienen que distribuir a precios bastante elevados simplemente porque el producto ya les suele llegar con un coste cada vez más elevado. Store Bonus tiene como principal objetivo financiar los proyectos de 1985 Alternativo, por lo que podemos permitirnos precios más asequibles. Además, gracias a todos los contactos con los compañeros que hemos podido hacer a lo largo de los últimos años en Fase Bonus, estamos teniendo acceso a un montón de lotes de material que con frecuencia amenaza con provocar discusiones entre nosotros mismos (“¡Hostia! ¡Eso me lo quedo yo! No lo vendamos tíos…”). Hay momentos en los que nuestra voluntad y sacrificio se ponen a prueba.

Animaros a pasar por http://StoreBonus.net y dar un vistazo. Hay muchísimo más material disponible que será clasificado y añadido a la página, pero hay otro que no aparecerá al tener muy pocas unidades en stock. Podéis utilizar la página o contactar directamente con los compañeros para cualquier pedido o consulta en info@storebonus.net

Como siempre os agradecemos vuestro apoyo. Sin él todo esto sería imposible 🙂

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Store Bonus, la tienda de Fase Bonus

  1. Genial. Yo ya os he “catado” por ebay y es todo un lujo compraros a vosotros, por precio y respuesta inmediata en los envíos.

  2. ¡Joderrr esto es imparable! ¿Pero hasta donde vamos a llegar? Qué tienda más cojonuda.

  3. La verdad es que la acogida está siendo cojonuda, así que va a suponer un alivio importante para los proyectos de 1985 Alternativo y seguro que nos permite sacar muchas más cosas adelante. ¡Un brindis amigos!

  4. Suscribo lo dicho por Albert. La acogida está siendo genial y detrás de todo esto hay compañeros que se lo están currando muchísimo.
    Repartir tanta tarea era algo necesario y ahora toca centrarse en los proyectos de 1985 Alternativo para que cada vez hayan más y de mejor calidad.
    ¡Esto es sólo el comienzo señores!

  5. Muchas gracias por el interés y el apoyo que nos habéis dado, sin eso nunca hubiéramos montado todo esto.

    Como bien dice Albert, lo mas difícil es tener fuerza de voluntad para ver esos lotes y dejarlos pasar, pero la causa lo merece, cada vez que sacamos un juego nuevo nos hace mas ilusión y nos lo pasamos mejor.

    Un saludo a todos y lo dicho señores, gracias por el apoyo que nos dais.

  6. Tios;
    Es una tienda fantástica y todo tan baratito… hay muchas cosillas difíciles de encontrar por ahí.

  7. Cojonuda la tienda!,precios mas que recomendables, seguro que en breve os pillo algo… encuentro a faltar consolas a la venta, no se quizas un mercadillo, o un tablon de anuncios “compra venta”, pero claro eso es otra historia.
    Continuar asi sois todo un ejemplo a seguir.

  8. Pues ahora me paso por la tienda, os deseo larga vida.

  9. @Fran: Gracias por tu consejo. Seguro que en breve también habrá un buen surtido de consolas. Se está añadiendo material a diario. ¡Gracias a todos por esta acogida!

  10. Jooooder, acabo de enterarme de esto y la verdad es que hay joyitas a muy buenos precios. Ahora mismo la economía no me da ni para pilas, pero espero ser un asiduo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *