Bocatas de Nocilla #8

Vamos con el primer Bocata de Nocilla del año, uno dedicado tanto a videojuegos como a cine. Dos aficiones que cada día van más de la mano.

bocatasdenocilla

Recordaréis que hace nada os dejamos con una sed las primeras imágenes de la película de animación de Los Caballeros del Zodíaco. Si bien a muchos de vosotros no os gustó el estilo “tan de videojuego” que tiene, es una de las pelis más esperadas para este año.

Aquí tenéis el primer trailer de “Saint Seiya: Legend of Sanctuary”:

¿Despertará nuestro séptimo sentido y hará arder nuestro cosmos?

Para bien o para mal, otra película (aunque más bien un remake) que venimos anunciando para este año es “Robocop”. Si bien es cierto que la película está casi sentenciada antes de su estreno en cines, tendremos que darle una oportunidad para poder hablar con propiedad, y quien sabe, igual terminar incluyéndola en algún Cine de Wario.

Aquí os dejamos las imágenes de su adaptación a videojuego para dispositivos móviles, de la mano de la compañía Glu Mobile. Si bien la película lo tiene complicado, el videojuego tampoco lo tiene nada fácil frente al recuerdo de ese clásico Robocop de Ocean.

Otra de las sagas que lo tiene difícil para levantar cabeza en la gran pantalla es Alien. Tanto sus dos últimas partes como saga en singular, como sus dos partes en el crossover de Alien Vs. Predator, han dejado un camino bastante fangoso para su continuidad cinematográfica.

La redención de la franquicia podría encaminarse en el mundo de los videojuegos, y Alien: Isolation podría ser un juego a la altura de la película original: Alien – El Octavo Pasajero.

Hay poca información firme sobre el título, más allá de unas imágenes promocionales que ya compartimos. Pero ahora también os dejamos el primer teaser del videojuego, que nos transmite una estética muy parecida a la de la película. Esperemos que el resultado esté a la altura.

Otra saga que lo tenía muy, pero que muy complicado después de su tercera parte era X-Men. Tras esa “La Decisión Final” su futuro era muy incierto. Si bien las dos entregas posteriores de Lobezno, en el mejor de los casos, no son nada del otro mundo, la película X-Men: First Class sí que resultó bastante interesante.

Así que la próxima X-Men: Dias del Futuro Pasado ha levantado bastante expectación, al juntar casi todos los actores de sus anteriores entregas. Eso sí, ya os digo que al cómic se parece como un huevo a una castaña.

Para ir abriendo un poquito de boca del destino mutante, os dejamos unas ilustraciones del genial Nate Hallinan, que fusiona a nuestros mutantes favoritos con un entorno medieval al más puro estilo “Juego de Tronos”. No olvidéis visitar su web aquí.

Terminemos este bocata con otra gran franquicia que a nivel personal, creo que ha aguantado muy bien el tipo. Os hablo de “Rambo – The Videogame”.

Particularmente, creo que Rambo ha tenido bastante suerte con sus posteriores adaptaciones, ya sea ese “Rambo III” de Ocean o la máquina recreativa de Taito.

Aunque estéticamente el juego no parece nada del otro mundo, si respetan la música original de la película ganará muchos enteros, y ya ni os cuento como sería el resultado final si contaran con los actores de doblaje de sus correspondientes versiones como en el caso del videojuego de los Cazafantasmas, que fue un trabajo realmente increíble.

Bueno, tiempo al tiempo, que aquí estaremos nosotros para hablados de qué nos ha parecido esta adaptación de la saga Rambo. Aquí unas imágenes:

Nos despedimos de este rico bocata fílmico. 2014 es un año prometedor, esperemos que no se quede todo en nada, porque este año toca recuperar algunas de nuestras sagas preferidas, como podría ser el caso de Mad Max, que volverá con su cuarta parte de la mano de George Miller y donde Tom Hardy retomará el papel de Gibson como “Max Rockatansky”.

Para que no me digáis que sois un poco mierda, os dejo una fotica de Tom en faena:

mad-max1

¡Nos vemos señores!

Acerca de gatts

Presentador y co-creador de Fasebonus.
Esta entrada fue publicada en Cine y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Bocatas de Nocilla #8

  1. que mal rollo me da este Robocop

  2. Se rumorea que habrá un DLC para el juego de Rambo que te hinchará el personaje como un botijo.

  3. El juego de Alien Isolation me da buenas vibraciones (ni os fieis), parece que intenten reproducir la peligrosidad de un solo Alien dándonos caza por la nave. Espero que tenga muchos DLC’s con diferentes bragas para Ripley, que me ha sobrado pasta de las rebajas de Steam porque solo me he comprado 576 juegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *