Hentai Kamen: La película del Pervertido Enmascarado

En 1992 la revista Shonen Jump nos presentaba el manga de Hentai Kamen. Esta obra alcanzaría los 52 capítulos en el poco más de un año que duraría su publicación. Por aquí también se le conoce bajo el nombre de El Último Pervertido Enmascarado y ya cuenta con su propia adaptación a película live-action.

hentaikamen1

En verdad la película de Hentai Kamen se estrenó hace ya algunos pocos meses, pero no ha sido hasta ahora cuando le había podido dedicar el merecido hueco necesario para disfrutarla en condiciones.

Básicamente plasma parte de la historia original, que no es moco de pavo: un estudiante se pone por error unas bragas usadas en la cara, a modo de máscara, alcanzando un nivel de perversión que le confiere nuevos y sorprendentes poderes. Por si esto no fuese suficiente, al tirar de sus calzoncillos hasta enganchárselos en el cuello, se presiona las pelotas y se vuelve todavía más poderoso, convirtiéndose en un peculiar superhéroe.

hentaikamen2

Independientemente de que hayáis leído o no el manga (que yo sepa no existe hasta el momento ninguna adaptación anime), la fiesta está servida: peleas a golpes de minga, supervillanos pervertidos que se frotan los pezones para aumentar sus poderes, luchas que se detienen en el momento exacto en el que rozan la homosexualidad y una historia de verdadero amor.

hentaikamen3

Lo tiene todo, ¿cierto? Pues aunque os pueda parecer increíble, todavía no existe ninguna compañía que se haya animado a traer la película a Europa. Suerte que los fans siempre están ahí y han preparado unos subtítulos estupendos, disponibles en la red.

No os la perdáis, y recordad que una gran perversión conlleva una gran responsabilidad.

Esta entrada fue publicada en Cine y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Hentai Kamen: La película del Pervertido Enmascarado

  1. Madre mia, madre mia. O es una tremenda basura o te partes la caja, sin termino medio.

  2. Jaja, el final es épico (quitándole el último minuto mejor).

  3. Hostia. ¡Pero qué buena es esta mierda!, ¿no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *