Juego de He-man

“¡Yo tengo el poder!”

No os podéis imaginar lo emocionado que me ha dejado este trailer. Aunque la noticia me llega unas semanas tarde, yo me acabo de enterar ahora mismo y no quiero que se lo pierda nadie de Fase Bonus. Unos fans estan desarrollando un beat’em up de He-man, ¡y qué pintaza que tiene!

El juego se ve y se mueve de lujo, como si de la serie de animación se tratase. Un impresionante trabajo se esconde detrás de él, en el que se han dedicado muchas horas en extraer todos los personajes y sus animaciones directamente de los DVD, así como limpiarlas, restaurarlas y corregirlas. Nuestro héroe He-man y sus amigos: el hombre arma, la hechicera y Orco son los personajes jugables. Skeletor, obviamente, será el malo malísimo, aunque para llegar a él tendremos que encargarnos de sus esbirros primero. Un grandioso homenaje y de gran calidad que me ha sorprendido.

La demo ya está disponible para descargar (9 fases y un jefe) para Windows y Android. Pero está desarrollado bajo el motor OpenBOR (sucesor espiritual del Beats of rage) lo que significa que puede convertirse en multiplataforma si los desarrolladores quieren.

Descarga: HE-MAN (Windows y Android)

Acerca de Marc Max

Crecí básicamente con una Game Boy siempre en mano. Luego me volví superconsolero gracias al Cerebro de la bestia. Mientras tanto, también le daba a las aventuras gráficas en PC y soñaba con hacerme vendedor de chaquetas de cuero... digo... en convertirme en un gran pirata. Más adelante, la espiral azul/naranja/rojo (según región) de Sega y su espíritu arcade me cautivaron. Varios años después... Sigo en ese maldito bucle en el espacio tiempo que no me permite salir, rodeado de cartuchos, soplándoles los contactos... ¡Ayuda, por favor! @marc_robledo
Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Televisión y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Juego de He-man

  1. Booooh! Y basado en los dibujos originales, maravilloso. Tiene pinta de que Hordak también andará por ahí pululando, porque salen sus robots en alguna secuencia… ¡Y parece que se puede jugar a cuatro jugadores! Procedo a la descarga ipso-facto. ¡Gracias por el aviso!

  2. Fuuuu, han desactivado la cuenta de Dropbox… 😛

  3. Precisamente ahora me pillas en un descanso de seleccionar juegos de openbor para meter en la maca, hay juegos buenisimos para openbor, sobretodo si eres fan del genero como yo, y por tener tiene version hasta para Dreamcast y creo que psp.

  4. Siempre, siempre, he soñado con un juego de He-Man de este palo.

  5. No tiene mala pinta… que me hagan uno aasi de Dekaranger

  6. Hombre me mola que la gente tenga iniciativa pero es una lástima que hayan tenido que ir ripeando de la serie, ya que así es difícil lograr animaciones interesantes. Como resultado han quedado mas tiesos que un palo, pero es comprensible, ya que hacer un juego de este tipo con dibujos nuevos desde cero sería muy duro… ¡aunque valdría la pena!

    Aplaudo el trabajo no obstante, que la gente no pare de hacer cosas y mas con resultados tan loables.

  7. coño que rico esta esto jejeej descargando para probarlo yo mismo. gracias por el aviso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *