VapeCube: Una Gamecube fumable

Los seres humanos nos movemos por rachas borreguiles. Hace nada las principales calles comenzaron a llenarse de franquicias de yogur helado. Ahora les ha llegado nuevamente el turno a los cigarrillos electrónicos, que resurgen de sus cenizas para volver a estar de moda.

No hace mucho, a un visionario con bastante tiempo libre se le ocurrió emplear una Gamecube como base para montarse un cacharro para “vapear”, fumar vapor. La idea pareció gustar bastante entre algunos foros de Internet y resultó lo suficientemente absurda como para reunir a un mínimo de personas interesadas.

vapecube

Ahora Nebula Vaping ha preparado un buen número de estas Gamecube modificadas, bajo el nombre de VapeCube, y las está distribuyendo desde su página web. Se encuentra disponible en dos modelos, la normal (a un precio de 199 dólares) y la inalámbrica (a  229 $). Por lo menos cuando yo he mirado sólo había en color plateado.

Ambos modelos vienen con boquillas para cuatro jug… fumadores y la mayoría de los sabores que pueden incluirse con tu compra son sin nicotina, así que puede resultar ideal para aquellos que quieran animarse a dejar el tabaco.

Ahora sólo falta prepararse una bolsa de palomitas y esperar la opinión de Nintendo sobre todo este asunto.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a VapeCube: Una Gamecube fumable

  1. ¡Ufff! Te cagas…

    ¿Qué será lo próximo?

  2. Siempre supe que el asa de la Gamecube serviría para algo. Ahora solo falta un mod estilo neverita playera.

  3. Por cierto, esto si que es VAPORWARE

  4. Pues sale bastante mejor de precio que comprar un volcano, abra que ver si los resultados son igual de buenos o se queda en la calidad de un vaporizador chino de 4 duros que se queman los sabores.

  5. Esta noticia la ponéis el 28 de diciembre y me creo que es una broma.
    En serio, ¿se venden estas cosas? sí que son caras. Yo con el unico nebula que me quedo es con el emulator que aún actualizado hace no mucho. xd

  6. A-C-O-J-O-N-A-N-T-E

  7. jajajajaja menudo producto! O_O

  8. La gente creativa, es genial.

  9. Esto si que es vender humo… ¿y como funciona la inalámbrica si se puede saber? xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *