Fase Bonus #125: Videojuegos que nos cambiaron la vida

Ayer mismo regresamos de RetroSantoDomingo, un nuevo evento que tuvo lugar en Orihuela. Gracias a Fran Fernández (@ronsonmaria), que se pegó una buena paliza organizando todo, y a la iniciativa de Videojuegos por Alimentos, se recogieron más de 2.000 kilos de comida para los más necesitados (en fechas navideñas la cosa suele quedar en unos 600, para que os hagáis una idea).

Allí pudimos coincidir con muchos compañeros que se unieron a esta primera edición (esperemos que de muchas otras). Ignacio y Lucho dieron una charla a última hora, cerrando el día. A petición vuestra las rescatamos y las subimos a iVoox por si son de vuestro interés.

#125RetroSantoDomingo

En la primera parte, Ignacio nos hablará de videojuegos que le llegaron a cambiar la vida, explicando el porqué. En la segunda parte Pocket Lucho presentará su nuevo proyecto, un nuevo videojuego de 1985 Alternativo para este año que trae algunas novedades suculentas y diversión asegurada.

Agradecer de parte de todo el equipo el trato recibido, tanto por parte de la gente como por los organizadores y compañeros.

Esta entrada fue publicada en Podcast y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Fase Bonus #125: Videojuegos que nos cambiaron la vida

  1. Conocí a Pocket Lucho en retroAlba y es un fenómeno y gran persona,junto con otro grande,Pep Alacant.Alli estuvimos escuchando el programa de Rejugando.Bajando este podcast para escucharos a los dos y a ver si nos vemos en RetroMadrid.

  2. Tendríais que subirlo a Ivoox como una capsula de esas.

  3. Upsss… si ya está en Ivoox 😀 😀

  4. Ignacio, Lucho, habeis estado geniales. Lástima no poder ver el vídeo de lo que explicais. Seguro que álguien lo tiene y acaba de subirlo a alguna parte. En fin, me quito el sombrero chicos 😀

  5. Me seguís teniendo hypeado a tope con el Antarex de las narices. Estos no se hace que la espera se hará eterna!

  6. Muy buena charla. Una lastima lo de la calidad del audio. hay veces que cuesta seguiros la conversacion, sobre todo a lucho explicando algo que no podemos ver, pero aun asi ha estado genial.

  7. Qué ganas de probar los nuevos juegos, si hubiera imágenes de todo lo que se explica en la charla ya sería la leche…

    Un saludo, y gracias por todo ese curro.

  8. Es una pena!! No hay vídeos de estos audios?!?!?!? :_( no los encuentro en el canal de youtube :s

  9. En cuanto podamos los colgamos Raúl, disculpa la demora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *