¡Ganador de #EuroFaseBonusVision!

Eurovsion Fasebonus


El primer certamen de #EuroFaseBonusVision ha llegado a su fin. Los resultados los tenemos aquí, y no vamos a haceros esperar más, así que allá van. Recordaros que podéis ver el resto de participantes aquí, y que aunque solo ha habido un solo ganador, los demás comparten el mismo mérito de haber llegado tan lejos.

3. Delfín Hasta el Fin, La Tigresa de Oriente y Wendy Sulca – En Tus Tierras Bailaré


En un tercer puesto ha quedado esta genial mezcla de artistas. Lo cierto es que tenían papeletas para quedar en un puesto alto gracias al estupendo vestuario de La tigresa de Oriente y el baile del-fín (ya véis el arte para combinar y jugar con las palabras).

2. Ojete Calor – Cuidado con el Cyborg (corre Sarah Connor)


La plata se la ha llevado alguien más cercano. Una canción con una letra muy clara, cocinada en nuestro pais y con un estilo muy peculiar. A lo mejor muchos no lo saben, pero como curiosidad diremos que Montserrat Colomer fue la responsable de dirigir este increíble videoclip. ¡Enhorabuena Ojete Calor!

1. Leticia Sabater – Mr. Policeman

¡Ahora si que sí! ¡Aquí está! El primer puesto se lo ha llevado la figura más importante para muchos de los niños de los 80 y 90. El resurgimiento de Leticia Sabater ha servido no solo como rejuvenecimiento total de su figura mediática sino también para deleitarnos de sus más que sublimes aptitudes para el canto, el baile y la composición, hasta ahora ocultas en la estrella.
¿Cómo es posible que con una sola sílaba y onomatopeya “ah” sea capaz de transmitir tanto?
Tampoco tiene tapujo alguno en llamar sexy al dinero que recibe con cada descarga de esta canción.
Y encima se desata por completo para demostrarnos su dominio del inglés, leyendo frases en castellano con acento de Shakespeare incluso cuando no es necesario. Vamos, que a pesar del tiempo transcurrido, podemos seguir aprendiendo mucho de ella como hacíamos en nuestra niñez.

¡Felicidades Leticia!

Como podéis comprobar, esto no es Eurovisión. Aquí no hay trampa ni cartón. Los resultados son reales, rigurosos, no hay gente que vote a los vecinos. Aquí se ha votado lo justo, y la canción se lo merecía.

Muchísimas gracias por vuestra participación, ¡quién sabe si un futuro nos pueda deparar una nueva edición de este espectáculo de la lírica y de lo visual!

Acerca de Marc Max

Crecí básicamente con una Game Boy siempre en mano. Luego me volví superconsolero gracias al Cerebro de la bestia. Mientras tanto, también le daba a las aventuras gráficas en PC y soñaba con hacerme vendedor de chaquetas de cuero... digo... en convertirme en un gran pirata. Más adelante, la espiral azul/naranja/rojo (según región) de Sega y su espíritu arcade me cautivaron. Varios años después... Sigo en ese maldito bucle en el espacio tiempo que no me permite salir, rodeado de cartuchos, soplándoles los contactos... ¡Ayuda, por favor! @marc_robledo
Esta entrada fue publicada en Eventos, Humor y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ¡Ganador de #EuroFaseBonusVision!

  1. Mis oidos han desertado. De nuevo

  2. ¡Israel, Israel, en tus tierras bailaréeeee! Cabrones, se me ha quedado pegada la canción XDDD

  3. Las posiciones mas que merecidas.

  4. ¿Cuando vienen a recoger los galardones? ¿Se los dará Ignacio en persona y coleta? xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *