Pesadilla en Elm Street 6: 3D con personalidad propia

Acabo de coger un tomo de Batman en 3D que tengo por aquí. Pero 3D de las buenas, de esas con celofán rojo y azul, y dentro de sus páginas he encontrado una cosa que parece que a más de uno y a más de dos os suena.

CAM00775

Dentro de sus páginas, guardaba como oro en paño las gafas que me regalaron el día que fui a ver al cine “Pesadilla en Elm Street 6: La Muerte de Freddy“.

1608_pesadilla_en_elm_street_6

Lo más chulo de todo esto, es que esas gafas en concreto las tengo desde el 92 o el 93, guardadas con mucho cariño, mientras que las gafas que tengo más nuevas para las películas actuales, las tengo encima de una estantería pillando más polvo que Charlie Sheen en una de sus fiestas (bueno, he exagerado, eso es virtualmente imposible).

CAM00778

Recuerdo que en el tercer acto de la película te pedían que te pusieras las gafas y recuerdo que ese efecto de “las cabezas volando” no era para nada malo. Pero poco más recuerdo de ese 3D, sólo que en su día, me pareció una cosa muy chula y que le daba un punto “auténtico” a la película.

CAM00777

Ahora que nos meten el 3D hasta en la sopa, dejo aquí mi recuerdo de cuando esto era algo especial y que como demuestran las gafas, tenía personalidad propia.

¿Recordáis haber visto alguna peli con unas gafas de estas? ¿Visteis en su día Pesadilla 6?

Acerca de gatts

Presentador y co-creador de Fasebonus.
Esta entrada fue publicada en Artículos, Cine, Curiosidades y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Pesadilla en Elm Street 6: 3D con personalidad propia

  1. Dios que recuerdos, por supuesto que en su dia vi la peli en el cine con las gafas, y las conserve durante muchos años hasta que tras una mudanza lamentablemente desaparecieron, recuerdo como todos los que vimos la peli antes que los demas en el barrio eramos celebritys enseñando nuestras gafas 3D y todo el mundo flipando y preguntando sobre el tema, ains , que años aquellos….. Como siempre grande Gatts, dandonos un flechazo en el corazón de la nostalgia, enhorabuena.

  2. Jajajaja, justamente vi esta también, muy buena por cierto, igual que toda la saga (menos el remake, eso no quiero ni verlo).

    La única que me acuerdo en 3d que hicieron en cine de terror fue la de Amytiville 3d o algo así, pero no me suena ninguna más.

  3. Sii!!! Fue mi primera peli de Freddy además 😛 (Y las gafas las debo de tener por ahí guardadas!!!)

  4. Yo también la vie en 3D en el cine. Fue la primera que vi de Pesadilla en el cine y recuerdo que iba al cine cagado de miedo y al final te rompes la caja con esta parte. En el momento que hay que ponerse las gafas uno de los protagonistas se las pone en la película, ¿verdad?.

  5. ¿Soy el único que no vio nada ni con las gafas y se quedó en el cine con cara de gilipollas, viendo como los demás espectadores se flipaban como si aquello fuese la leche? xD

  6. También la vi en su momento. Recuerdo que la gente se ponía las gafas nada mas comenzar la película… Sólo un cuarto de hora del final era en 3D! Aunque era poca cosa, estaba bastante bien.

    Lo que daría para mas chicha es hablar de como una genial película de terror como Pesadilla en Elm Street acabó convirtiéndose en algo “para toda la familia” con cada nueva entrega xD Y no me quejo, eh? Disfruté mucho con esta Pesadilla FInal.

  7. Las gafas te las tenias que poner cuando en la peli, Maggie se ponía unas gafas 3D muy parecidas a las que en teoría te habían dado en el cine.
    Sobre la saga y su conversión… para mi todas son muy, pero muy entretenidas (quitando su segunda parte) y siendo la 3 y la 4 las mas divertidas.

    Pero la que realmente es una película de terror es su primera parte, de la cual escribir hace unos días y me parece una de las mejores películas de este genero.
    La nueva pesadilla de Wes Craven, también me parecio muy interesante, ya que dar algo “fresco” en una saga con 6 partes sobre sus espaldas me parece muy complicado, y Wes como padre de la criatura, lo supo dar, por lo menos en mi opinión.

    Que lejos queda ya esos años, madre mia!

  8. No llegue a verla en 3d por que tenía 1 año de edad 🙁
    Pero la saga me voló la peluca! Ajajaj me imagino él flash de experimentarla en el cine 3d y la flapeo.
    Me gusto tu post, gracias por transmitir recuerdos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *