Primer certamen de #EuroFaseBonusVision

Pues como vemos últimamente, se acerca otra vez ese festival tan poco deseado por muchos españoles: Eurovisión. Y ya estamos otra vez dándole vueltas a lo mismo: que si es un tongo, que si es todo politiqueo, que nos daría igual mandar a un mono con un tambor que a nuestra mejor soprano, porque no vamos a ganar nunca…

Y lo malo de todo esto no es solo que sea verdad, sino que ese día, muchos españoles estarán viendo el festival y dando sus pronósticos de los vencedores.

Pero lo más divertido de todo es pensar en una Eurovision más global, en la que pudiese participar todo dios con la canción que quisiera. Así que nosotros, en claro homenaje a Cárdenas en “Al Ataque” (“lazo con los 80 resuelto: logro desbloqueado”), vamos a organizar nuestra propia #EuroFaseBonusVision con quien nos salga de las narices y con canciones que realmente merezcan la pena.

Eurovsion Fasebonus

Si queréis votar sois muy libres de hacerlo, pero sólo podréis hacerlo a uno de los temas. Bueno, si os animáis a tres, pero como todos sabemos, sois más vagos que la chaqueta un guardia a la hora de comentar, así que mucho más lo seréis para votar. Así pues, como en el auténtico festival, apañaremos los resultados para que gane la canción que políticamente más nos convenga.

¡¡¡Vamos con los concursantes!!!

1) Leticia Sabater – Mr. Policeman

Nuestra querida Leti “Amediodíaalegría”, sorprende a propios y extraños con esta cancionzaca marchosa donde las haya. Además se desmarca cantando en idioma ¿espanglish?

Una coreografía digna de “La Macarena” con una puesta en escena currada hacen el resto. Eso y el esfuerzo extra que realiza esta artista multidisciplinar para modular el acento.

Personalmente veo una clara ganadora con los “ah-ah-ah” del comienzo y frases tan pegadizas como “dance for me desnudo” o “boys, boys, kiss me”. Además, el montador, haciendo gala de un sutil sentido del humor, nos deja una toma falsa a final del vídeo.

Yo le doy un 10 a todo en este vídeo, y creo que Leti se quedará entre los tres mejores de esta primera edición.

 

2) El Koala – El Kabraton

Aunque sea ya un artista completamente consagrado, metemos en nuestra primera edición del festival a El Koala por méritos propios. Una letra que reivindica algo tan reivindicable como los pueblos a ritmo de reggaeton/rap no podía quedarse fuera de este gran evento.

Con una letra pegadiza, (“¿Tenéis cabras? ¡No! ¡Yo tengo cabras!”) y verdades como puños (“Cateto, ¿de qué? ¡Ya quisieras tú saber cuándo va a llover!), se le suma una coreografía digna de mención con unas bailarinas que dan lo mejor de sí mismas.

Si bien claramente no es mi favorito, sé que alguno de vuestros votos podría acabar en esta canción tan “luchadora”, para que se dignifiquen las cabras. Y vosotros, ¿tenéis cabras? Si no las tenéis, ese es el motivo de vuestra tristeza, como bien dice nuestro poeta de pueblo.

3) La Pelopony – Sentir

Si bien se trata de una incorporación casi de última hora, “La Pelopony” entra como un huracán en nuestro festival. Con una puesta en escena digna de mención, donde nos cuenta lo terrible que puede llegar a ser la vida de una chica de campo que solo quiere bailar en la noche, nos pone en la piel de alguien que solo quiere vengarse de su novio, el cual ni quiere ni puede estar con una chica de la noche.

Yo la declararía ganadora simplemente por su buena actuación, mirad sino como recita esta línea: “Pero te lo juro tío, ese tío, vamos… Lo voy a enamorar hasta las trancas, se va a enterar de quién es La Pelopony, ya lo verás”.

Por lo demás… ¡A subir el volumen y sentiros jóvenes otra vez! Como lo hacen los chavales veinteañeros bailando en su discoteca preferida esta canción. ¡Preparaos para sentir!

 

4) Delfín Quishpe – Torres Gemelas

Desde Ecuador, Sudamérica (como bien dice el artista), participa con nosotros Delfín Quishpe con un tema que, junto a El Koala, pone la nota reivindicativa en nuestro primer certamen.

Sabemos que Delfín parte con ventaja, ya que el vídeo tiene una fuerte inversión en croma e imágenes de archivo, pero con una letra tan bien escrita, podemos pasar por alto este despliegue técnico. Eso sí, el plagio a la banda sonora de “El Bueno, El Feo y El Malo” lo encontramos un poco imperdonable.

Aún así, la ausencia absoluta de interés por este artista por rimar en lo más mínimo, demuestra una rte que sabemos que apreciaréis como solo vosotros sabéis apreciar.

Yo me quedo con esta gran frase, derroche de arte puro: “Ese momento no le salvó, ni el dinero, ni la religión… Sé que te quedas ya sepultada en los escombros de torres gemelas”.

¿Logrará entrar en el top 3?

 

5) Mr K! Feat La Terremoto de Alcorcón – ¡Muévelo Perra!

Tres, dos, uno… ¡¡¡TODOS PARAOOOS!!! Que llega La Terremoto, haciendo que nuestras caderas no puedan dejar de moverse al ritmo de esta canción titulada “¡Muévelo Perra!”.

Una mezcla de géneros que los chavales de hoy en día no pueden parar de bailar, nos trae un trabajo cuidadísimo, donde al fondo de “La Terremoto” podremos ver imágenes de una década tan admirada aquí como la de los ochenta (segundo lazo ochentero desbloqueado).

Sobre todo, especial cuidado ha tenido esta artista en seleccionar su vestuario y estética, todo ello para regalarnos un vídeo que, si bien no es tan serio como el del anterior invitado, Delfín, pone la nota divertida a este solemne concurso.

Y es que ya lo dice “La Terremoto”: “¡VIVE LA VIDA LOCA! ¡Muévelo perra!

 

6) Tata Golosa – La Pastilla (del Amor)

Como todo festival que se precie, traemos la parte más sexy de la escena con Tata Golosa, la cual nos presenta para este concurso una canción llena de pasión y desenfreno. Si bien Tata es una artista enorme, detrás de ella y de este espectacular vídeo se eseconde una letra dura, donde deja clara su adicción a las pastillas, ya que utiliza este ¿medicamento? para absolutamente todo.

Viendo más allá todavía, esta letra se solidariza con Pelé y su uso de la viagra, ya que lo deja bien claro en la frase: “la colita, la pastilla”.

No sabemos si repetirá un éxito semejante al que experimentó con su otra canción “Los Micrófonos”, ya que Tata, como la profesional que es, arriesga todo por el todo, cambiando totalmente de estilo.

¡Bien por arriesgarte así, Tata! Esperamos que tu canción quede en la posición que merece.

 

7) Delfín Hasta el Fin, La Tigresa de Oriente y Wendy Sulca – En Tus Tierras Bailaré

Si bien resulta extraño que un artista repita en nuestro concurso, en este caso Delfín solo forma parte de un trío que bien podría tratarse de los “Mocedades” del certamen, y a los que les deseamos toda la suerte del mundo en este evento tan competitivo.

Como siempre, conviene prestar atención a la producción de la que hace gala Delfín, donde se ve una clara inversión en croma. También pediría especial atención a la coreografía, donde “el pasito del delfín” se lleva todo el protagonismo.

Además, la letra, saliendo de una voz tan aterciopelada como la de Wendy Sulca, gana enteros.

Para terminar, diré que la parte más sexy la pone “La Tigresa de Oriente”, la cual hace gala de sus años de profesionalidad. Más canciones que aboguen por la paz, como hace esta, serían necesarias para poder acabar con todos los conflictos de este mundo.

Cantemos todos juntos. Cantemos y gritemos: “¡Israel! ¡Israel! ¡Qué bonito es Israel!”.

Os deseamos toda la suerte del mundo en este concurso y esperamos que terminéis entre los tres primeros.

 

8) Carmen La Hierbabuena – Ardiendo

La nota romántica de este certamen la pone “Carmen La Hierbabuena”, donde nos trae a la mente la música que se hacía años atrás en este país, mezclada con unos toques “a lo Camela”, donde el propio videoclip es lo más importante para esta canción, en el que veremos tonos apagados, como el amor que Carmen intenta recuperar en esta canción.

Me gustaría pediros que os fijarais en lo cuidado del vídeo, ya que hace un gran esfuerzo por traernos clásicos de los 80 (“tercer lazo conseguido, logro desbloqueado: Máquina Ochentera”). Como siempre, os pido que valoréis la cuidada interpretación de todos aquellos que han hecho posible este vídeo que tanto merecía estar en nuestro primer festival.

 

9) Amandita – Metrosexual

Desde México presentamos a la más joven de nuestro #EuroFaseBonusVision, “Amandita”, que hace una crítica social sobre lo superficial de esta sociedad nuestra.

Porque sí, amigos, porque esta sociedad en la que vivimos nos impone unos cánones de belleza y nuestra amiga Amandita, viene para poner los puntos sobre las íes.

Con frases tan cuidadas como “él está circuncidado, es fanático del botox” o sobre el tema de lo injustas que son las leyes en esta sociedad con “una vez estuvo en prisión, lo arrestaron por robar productos de Avón (creo que dice eso), ¡y ninguna persona tendría que estar en prisión por querer estar guapa!”.

Una coreografía cuidada hace el resto para dar ese toque en una canción que este certamen necesitaba.

Suerte, joven Amandita. La vas a necesitar con tan dura competencia.

 

10) Ojete Calor – Cuidado con el Cyborg (corre Sarah Connor)

Cerramos esta primera edición del #EuroFaseBonusVision con algo que todo buen festival tan serio como este necesita: la nota divertida y desenfadada. En este caso la ponen nuestros amigos de “Ojete Calor” con una canción llena de vida, en la que además nos cuentan lo dura que puede llegar a ser la vida de una heroína que lucha contra robots-viajeros del tiempo.

Mención especial al vestuario, donde los tonos cálidos le aseguran un toque fresco y bailable.

Unos arreglos cuidados al máximo son los que ponen la puntilla, donde tendremos hasta castañuelas, las cuales ponen la nota de calidad a un vídeo con una coreografía estupenda y complicada. Os reto a que lo hagáis en vuestras casas.

Por lo demás, rimas cuidadas al máximo como la de “Tu hijo en el futuro mandará en la resistencia, pero hoy por hoy te está agotando la paciencia”, hacen de esta canción un serio candidato a terminar como la ganadora del concurso.

 

Y hasta aquí la puesta en escena y la presentación de este gran evento. Solo queda que votéis a los tres de los diez candidatos para poder llevar a cabo nuestro primer festival, nuestro primer #EuroFaseBonusVision.

Por nuestra parte, agradecer a todos y cada uno de los participantes el haber dado lo mejor de sí en sus actuaciones, para que esta primera edición del certamen sea lo más grande que ha parido madre.

¿Quién se alzará con tan preciado galardón? ¡En vuestras manso queda!

Acerca de gatts

Presentador y co-creador de Fasebonus.
Esta entrada fue publicada en Artículos, Curiosidades, Eventos, Humor y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

28 respuestas a Primer certamen de #EuroFaseBonusVision

  1. Yo lo siento, pero estando ahi el trio calvaera con ¡Israel! ¡Israel! ¡Qué bonito es Israel! lo siento por el resto, no hay color xDDD

  2. Entiendo que tu voto va para esa canción Lucho te animas y votas otras dos mas?

  3. Ah, que son tres xD Pues entonces… Ojete Calor y como no, a la gran Leticia Sabater!!!

  4. Jajaja que bueno, yo tengo por costumbre reunirme en Eurovision con los colegas y una batella de whisky random con chupitos de tequila y oye no veas como cambia el asunto!! Esperando todo el año para horteravision.
    1) Delfin hasta el fin, por supuesto. La revolucion.
    2) La leti. Orgullo patrio.
    3) La pelo pony, por su porte y elegancia.

    Saluudoossss

  5. Mi cerebro ha desertado, so cabritos XDD

  6. La pelopony lo que pasa es que el previo del video promete pero luego la canción suena hasta bien y es pegadiza, no vale xDD

  7. Bufff… La cosa está complicada. Todos sabemos lo qué significó Leticia Sabater para muchos de nosotros, y su temazo que se cree que tiene 15 años es difícil de ignorar. Además, nos ha enseñado que para quedar bien hay que poner acento inglés porque sí en frases en castellano. Ah, y el fantástico videoclip se rodó en Tarragona, un punto a favor.

    Por otra parte, Tata Golosa nos deleitó con su temazo (olé) Los micrófonos. Pero joder… con La pastilla nos volvió a sorprender, sin caer en lo fácil de repetir ritmos ni melodías. Exquisita.

    Pero ante todo me quedo con la genial En tus tierras bailaré, con la estupenda Wendy Sulca. La magia que transmite la letra, la excelente virtud de las estrofas, buf… Es indescriptible.

    Mis votos entonces son:
    1) En tus tierras bailaré.
    2) “Odio el control de alcoholemia”
    3) La pastilla

  8. hombreeeeeeeeeee, pero habria que hacer una fase previa para proponer candidaturas, que tengo algunas que se comen con patatas a todos estos.

  9. A pesar de que me tengáis con los oídos chorreando sangre voy hacer mi votación:

    Por una mirada tan hipnotizante y una voz con ultrasonidos que es la envidia de todo delfín, mi primer voto es para Leticia Sabater.

    Mi siguiente voto es para un grupo tan bizarro como divertido y dignos de aparecer en alguna producción de David Lynch, Ojete calor.

    Ya por ultimo pero no menos importante mi ultimo voto es para la canción con una letra y una música tan elaborada que de buen seguro pasaron meses desarrollado, por su variedad y poco repetitiva, Tata Golosa.

    Bueno….. voy a ver si le quito el Silver Sonic XL al abuelo, que después de esto me va hacer falta XDDDDD

  10. Me quiero arrancar los ojos, perforar los timpanos y reventar el cerebro… QUE HORROR!!!

  11. Pues mis votos son:

    1) Por su increíble interpretación, su bellisma voz y su gran pechonalidad (y que leches por que enseña Tetamen (pixelado pero tetamen), para la única persona que he visto conseguir regatearle a un chino el precio de los adornos de navidad y no solo eso sino conseguir que se los metiera en el mercedes, como no va ha convencerme LA GRAN:

    Leticia Savater!!!!!!!

    2) Este a sido complicado por que el vídeo esta currado no, lo siguiente, esas voces aterciopeladas, incluso esta ese grandisimo actor famoso por su grito de la cerda (si no os habéis dado cuenta es por que sois unos enfermos y en sus actuaciones mirabais a la actriz ¡¡¡¡¡¡mentes sucias!!!!!! (aunque te pongas gafas no me engañas Torbe)

    Ojete Calor!!!!!!!!

    3) punto para la tigresa de oriente, dios creo que voy a lavarme los ojos en lejía a ver si me quito la imagen de la cabeza.

  12. Difícil elección …… Intentar escucharlas todas sin que te sangren los ojos y los oídos ….y lo peor es que se te quede un estribillo y lo estés canturreando doto el día ..
    Bueno mis votos :
    1 Carmen La Hierbabuena – Ardiendo
    2 El Koala – El Kabraton
    3 Tata Golosa – La Pastilla (del Amor)
    El primero ese toque muy español en las letras y las referencias de las películas en el video ,por lo menos trabajado están
    El koala por ese estilo propio y suyo que no engaña a nadie
    Y la tata …..ya tenía las neuronas machacadas y me fijaba sólo en las tías buenas …

  13. Joder… xDDD Vamos a ver…

    1 – Ojete Calor – Corre Sarah Connor
    2- La Pelopony (qué coño es esto ?? jajajajajaja)
    3- Delfín hasta el fin – En tus tierras bailaré

    Me sangra el cerebro todavía de haber hecho la selección…… xD

  14. Sólo tengo clara la primera posición XDDD

    1- Delfín hasta el fin y el resto de la banda – En tus tierras bailaré

    2- La Sabater – Mr. Policeman

    Y ya, para elegir una tercera me estoy volviendo loco, porque vaya elenco 😛

    3- La pelopony

    Pensar que estaba escuchando a Black Sabbath justo antes de ponerme con “esto”… Me va a estallar el cerebelo.

  15. Sintiendo mucho el no haber podido votar por los diez van aquí mis tres candidatos:

    – Mr K! Feat La Terremoto de Alcorcón – ¡Muévelo Perra!

    La Terremoto haciendo grande a una producción musical que se retroalimenta en el conjunto. Excelsa simbiosis armónica perfecta para cuando ese momento en que los cubatas han rebasado el límite tolerable. ¡Muévelo perra!

    – Delfín Hasta el Fin, La Tigresa de Oriente y Wendy Sulca – En Tus Tierras Bailaré

    Entrañable canción fomentando la armonía entre pueblos. Dulzura por doquier, coros sorprendentes e incluso no arrítmicos en determinadas sílabas y baile del delfín. Cómo para dejarla fuera.

    – Leticia Sabater – Mr. Policeman

    “Me pone tu anaconda”. No votar por nuestra Leti más desatada hubiese sido sacrílego. Grandiosos esos “¡ah!” secos cual bocata de esparto arremetidos en una cadencia perfecta, dándole sentido global a un tema que termina de consagrar a la ya simpar rubia de bote según las malas lenguas.

    Y con todo esto reincidir en que lamento haber dejado fuera a los demás. Muy dignos merecedores de estar también en lo más alto.

  16. Nunca os perdonaré lo que me habeis hecho, os odio.

  17. Ojete Calor es un grupo serio. No entiendo que hace con el resto de freaks… Mi puntuación:

    1.- Delfín Hasta el Fin, La Tigresa de Oriente y Wendy Sulca – En Tus Tierras Bailaré: Es un crossover multidisciplinar que no deja a nadie indiferente. Además profundiza en las raíces del judaismo.

    2.- Mr K! Feat La Terremoto de Alcorcón – ¡Muévelo Perra!: Por esa música, por ese videoclip, por esa representación de uno de los ya barrios de Madrid, como es Alcorcón. Por to eso y ese pelo que parece un mamífero en posición de reposo, el segundo premio es para la Terremoto.

    3- La Pelopony – Sentir: Esta mujer de 72 años casada con un cirujano plástico ha reinventado la canción protesta mientras ensalza los valores de las discotecas de carretera. Unos buenos abdominales de pasar mucho tiempo sentada en la biblioteca y ese pelo-pony digno de alabanza.

    Por lo demás, espero ansioso la segunda edición 😛

  18. Fernando Cabrera (nandius_c)

    La madre del cordero… xD Entre estas canciones hay algunas que intentan ser graciosas (consiguiéndolo en mayor o menor medida, como ese “alphabetical order” en el vídeo de Ojete Calor xD) y otras que, sencillamente: te ríes de ellas porque son un auténtico costroño. Yo me quedo, claramente, con la naturalidad de la segunda categoría! Bueno, allá va:

    1) Delfín Quishpe, Torres gemelas: por su inigualable capacidad para la interpretación y la puesta en escena.
    2) La pelopony, Sentir: un culebrón venezolano y una canción de mierda condensados en unos pocos minutos… qué más se puede pedir, joder???
    3) Leticia Sabater, Mr. Policeman: por ser Leticia y por ser capaz de hacer mal TODO lo que se proponga. Que también tiene su mérito, oye!

    Que gane el peor!!! 😀

  19. 1.- La pelopony
    2.- Ojete calor
    3.- La única, inimitable e inigualable LETICIA SABATER 😀

    Eso sí, las candidaturas están amañadas si o si. No se concibe la no inclusión de cualquiera de los temazos de Flos Mariae

  20. Bueno bueno, despues de limpiarme la sangre que salia de mis sensibles oidos, pongo aqui mi puntuacion.

    1. Ojete Calor – Cuidado con el Cyborg (corre Sarah Connor)

    En segundo lugar pondria al grandisimo Rafa Corega – El baile del bofeton
    https://www.youtube.com/watch?v=zkDdEAJoCkk

    Pero como no esta en la lista pues aqui sigue la lista

    2. Carmen la Hierbabuena – Ardiendo
    3. El Koala – El Kabraton

    El resto es morralla pura

  21. Hola a Todos.

    1. Por toda una carrera en la Tele: Leticia Sabater – Mr. Policeman.
    2. Por empatía y saber ahora lo que es vivir en el campo: El Koala – El Kabraton
    3. Máxima puntuación para Ojete Calor – Cuidado con el Cyborg (corre Sarah Connor), por su letra y por la dramatización, “estoy cansao de solo verlos” .

    A pesar no estar en vuestra selección, me gustaría nombrar a DaFLOWers con su temazo LA CAPITAL MUNDIAL

    https://www.youtube.com/watch?v=NaggzsRFXg4

    Saludos.

  22. Que pasa? no han sacado nada este año Los Gandules? xDDDD

    Pero aun asi es muy difícil de superar el tema original de Delfin y sus Torres Gemelas ^^

  23. Oh Dioses del Metal, perdónales porque van hasta las cejas de alguna mierda cojonuda y los muy cabritos no invitan.

  24. Delfin hasta el fin – Torres Gemelas (bizarrada que no pasa de moda)
    Leticia Sabater – Mr Policeman (como ser española, hablar como si tuviera hemiplegia para hacerse pasar por yanqui)
    Ojete Calor – Cuidado con el Cyborg

  25. Joder, está complicado. El único que tengo claro es el número 1 pero allá va.
    1. Leticia Sabater. Mr. Policeman. Solamente por haber tragado aquellos desayuna con alegría bien lo vale.
    2. Deflin hasta el fin. Torres Gemelas. Porque hubo una época en que lo poníamos todos los días en casa y nos escojonábamos.
    3. Ojete Calor. Por hablar de una de las sagas (la primera y segunda parte claro) que más me gustan.

  26. Bueno después de varios derrames cerebrales, un par intentos de suicido y tener que ponerme unos tímpanos nuevos, votaremos al primero:

    Ojete Calor – Cuidado con el Cyborg (corre Sarah Connor)

    Aunque solo sea por la referencia friki.

    Dos y tres para :

    Tata Golosa – La Pastilla (del Amor)

    Leticia Sabater – Mr. Policeman

    Si es para enviarlos al paredón o al sol en una nave espacial, mi voto es para todos. Acaba de morir mi fe en la humanidad T_T

  27. 1. El Koala – El Kabraton
    2. Ojete Calor – Cuidado con el Cyborg
    3. Leticia Sabater – Mr. Policeman

    y ademas “Mercedes, nomino a Carola con tres puntos por su puta cara”

  28. – La canción de Leticia Sabater queda para mí en el primer puesto porque lo de cantar en Espanglish siendo española tiene tela, pero es que el tema es aburrido a saco, machacón y repetitivo. Aunque lo peor de todo es que yo me levantaba con Leticia Sabater de pequeño y me acostaba y seguía en la tele, así que escucharla decir eso de “mi pecho se empitona…” pues oye… es como pillar al capitán planeta meneándosela delante de los planetarios ¡exacto!, ¡con esa cara me quedo yo cada vez que veo a la Leti haciendo este tipo de cosas!

    – El tema del Koala creo que no puede tener puesto en el ranking porque señores, seamos justos, eso no es una canción, es una oda a la aberración con guitarras eléctricas. Si la canción de la Leti es repetitiva, esta ya ni te cuento. ¿Donde quedó la canción del OPA, YO VI’ASÉ UN CORRÁ? Al menos tenía algo de gracia y ritmillo pero esto? En serio, porque me mata ver a la Leti haciendo lo que hace pero sino, este quedaría en el puesto nº1 pero de lejos

    – La Pelopony, pues oye… a mí la canción no me desagrada, lo que me parece un poco inútil y absurdo es la intro tostón que aparece en el video marcando gofre pero este tema ni siquiera lo hubiese añadido a la lista… creo que en ese puesto hubiese metido el tema Así Soy Yo del Kiko Rivera, porque tiene tela también… ahora, lo que no sé es si tiene video (algo que ya sería horrible de por si)

    – Lo del tal Delfín Quishpe o “El Ecuador Tarao” sinceramente me parece odioso que hayan permitido a una persona hacer uso de una masacre e imágenes como la de aquel día para sacar un “Single”, el cual espero que no haya comprado ni su padre. Por cierto, no aguanto ni 1 minuto de canción seguida sin ponerme de mala leche ><

    – Carmen la hierbabuena creo que ha querido hacer una especie de Reboot de Camela + Azúcar Moreno, no me gusta, claro… este ranking está complicado

    – Amandita, pues una niña a la que le han dicho "oye, tu sube ahí y canta lo que te diga" y con tal de hacerse más famosa lo ha hecho. Es totalmente ridícula

    – El tema de Ojete Calor no me ha gustado nada de nada y me da mal rollo, pero vamos, como todos los temas creados por retromoderneitors de última generación e incluso me ha parecido tan malo que va a ser que supera al de Leticia Sabater

    Así que mi top 10 quedaría reordenado así de peor a mejor:

    1 – Ojete Calor
    2 – Leticia Sabater
    3 – El Koala
    4 – La Terremoto De Alcorcon
    5 – Delfin Quishpe
    6 – Delfin + Tigresa + Niña absurda
    7 – Carmen la hierbabuena
    8 – Amandita
    9 – Tata Golosa
    10 – La Pelopony

    La verdad es que del ranking excluiría a la Pelopony si el video no tuviese la intro tan absurda que tiene y el resto todos serían un Hit de la mediocridad hecha canción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *