Fase Bonus #126: Entrevista con César Sampedro

Traemos nuevo programa. A partir de este número, ya que estamos gestionando mejor nuestro tiempo con todos los proyectos abiertos, recuperamos el formato habitual del podcast. Dos horas y varias secciones en cada programa.

Así pues en este programa aprovecharemos para leer tranquilamente algunos de vuestros correos y escuchar algún audiocorreo, comentar nuestras impresiones de la pasada Retro Santo Domingo y tendremos una entrevista con César Sampedro, quién tiene una larga trayectoria habiendo pasado por compañías como FX Interactive, Pyro Studios, Mercury Steam…

#126EntrevistaCesarSanpedro

César nos explicará como empezó gracias a los mods de Quake, cómo se gestionan estos proyectos y peculiaridades como por ejemplo las diferencias entre la propuesta original de Lord of Shadows y el producto final.

Esperamos que el programa os resulte entretenido y que con este formato original no se os haga tan corto 😉

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Podcast y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Fase Bonus #126: Entrevista con César Sampedro

  1. Fernando Cabrera (nandius_c)

    Gran noticia, descargando YA! 🙂 Me alegro de que el podcast retome su formato anterior y se agradece el esfuerzo… no sé cómo lo hacéis con la cantidad de proyectos que tenéis siempre en marcha, jeje. Recuerdo que, no sé muy bien por qué, el primer Fase Bonus que escuché fue el que dedicasteis al Loom. Lo había jugado brevemente en Amiga hacía ya más de 20 años y, a raíz de escucharos, me lo pasé del tirón en una noche… y cómo lo disfruté! xD. Es sólo uno de los muchos recuerdos que tengo ligados a Fase Bonus, a pesar de que no hace ni un año que os descubrí. Ánimo y a seguir así! 😉

  2. Dos cosas:

    1-Creedme, cuando hableis de Fanrtasy Mission Force, tengo muchas más en cartera para pediros. Asi que no os preocupeis.

    2-Acabar con ESA cancion. no teneis entrañas.

    3-Si, son mas de dos cosas

    4-Joder con la entrevista. lo de la perdida de calidad es bien curioso… y frustrante. Todo ese trabajo que no se ve 🙁

  3. Genial programa y entrevista super interesante!!!!. 2 horas de canela fina.

  4. Grande esa vuelta al formato clásico 🙂

  5. Aún no lo he escuchado pero echo de menos esos programas de una hora, tan frescos, concretos, tan chic, tan llevaderos que casaban perfectamente con un estilo de vida moderno en el que no hay mucho tiempo para escuchar podcasts. En fin, esa mania de no escuchar a la gente que teneis…

    xDDD

  6. Bueno chicos, me ha encantado el programa! A resaltar, ese correo de David en el que me felicita por mi paternidad y se identifica con el Amstrad… Gracias, gracias amigo! Ya sé que ese “cabrones” del final ha inquietado a Ignacio, pero agradezco que os acordéis de mi en estos tiempos de sacrificio de ocio 😛

    Por otro lado, de la entrevista de Cesar me quedo con ese consejo acerca de que programando mods convalidas experiencia profesional porque al fin y al cabo estás trabajando en un producto con un equipo de personas. También me ha gustado ese momento de encontrarse con los grandes de la Edad de Oro del Software Español e ir enterándose poco a poco de quienes eran jajajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *