Fase Bonus #128: Captain Commando y Tuno Negro

Aprovechando el regreso al formato habitual del podcast (y volviéndonos a ir de hora, como no podía ser menos) llega un programa cargado de contenidos. En primer lugar tendremos una pequeña charla sobre los juegos actuales: ¿están hechos con menos cariño que los clásicos? ¿O es al contrario?

#128CaptainCommandoVsTunoNegro600x600

Seguiremos hablando del videojuego Captain Commando de Capcom y de sus versiones, antes de pasar a recordar, gracias a los foreros, algunas de las películas de terror más destacables del cine español. Y continuaremos con cine español, ya que volvemos a tener un Cine de Wario patrio: Tuno Negro.

Esperamos que os resulte entretenido, y os recordamos que podáis mandarnos cualquier cosa para el programa en programa@fasebonus.net

Esta entrada fue publicada en Podcast y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Fase Bonus #128: Captain Commando y Tuno Negro

  1. Espero podr escucharlo esta noche… hay visita familiar y estan logrando de forma sistemática que no haga nada de lo que tengo que hacer o quiero… ¡Socorro Capitan Commando!

  2. Escuchado… dos coas solo:

    1-Yo tambien jugaba con Baby Commando. Al alien navajero uno de mis hermanos y yo lo llamabamos Mackenophis IV, por eso de ser una momia.

    2-Tuno negro… risas aseguradas. iene pinta de ser una basura enorme…

  3. Risas aseguradas con vuestro análisis de Tuno Negro. Mucho más divertido que ver la película, sin duda.

  4. que bueno el captain commando ,recuerdo jugar con los colegas
    solia pillame a la momia por el especial que tenia de remolino

    un buen juego ,pero que no esta a la altura decadillacs vs dinosaurios,final fight,golden axe,the punisher,dungeon and dragon

    se repetien mucho los enemigos y a la larga terminaba cansando un poco

  5. Desgraciadamente tengo unos amigos muy “simpaticos” y me llevaron medio engañado a ver Tuno Negro.

    Mayor mierda no vi en mucho tiempo y encima cuando salí del cine todo indignado, me decían que no se por que estaba así de cabreado si estuvo muy bien… MUY BIEN!… lo peor de todo esto es que no me estaban vacilando, que me lo decían en serio que les había gustado.

    Y también me pasó una de las máximas del cine español. Al ver que salía el nombre de Marivel Verdú el primer comentario que hice fue “a saber cuanto tarda esta en enseñar las tetas”… vamos, creo que ni dos minutos, por que su participación en esta película se redujo a eso, a mostrar pechuga y adios xDDDD..

    Saludo!

  6. ¿Es el 127 o 128?

    ¿Si es el 128 donde está el 127?

    ¡¡¡Saludos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *