Retro Santo Domingo

Os dejamos con un vídeo calentito con algunas de las grabaciones que hicimos en Retro Santo Domingo, el nuevo evento retro de Orihuela al que nos invitaron el pasado fin de semana. Allí nos pudimos encontrar con muchos amigos.

Esta entrada fue publicada en Fase Bonus TV y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Retro Santo Domingo

  1. Genial video. Una lastima que no haya tenido gran repercusion este envento a nivel nacional, pero desde aqui doy animos a pablo aviles por la iniciativa de videojuegos por alimentos y espero que poco a poco se de a conocer y la gente participe muchisimo mas.

  2. Ciertamente la iniciativa ha sido espectacular. La organización ha estado de 10. Igual que la gente de Fase Bonus por aparecer por estos lares (Albert, David, Pocket-lucho y … ese otro, el pelanas del micrófono, ¿cómo se llama?). La anécdota de mikomedes con las monjas no tiene desperdicio. Y otra cosa, el sacercote que sale se llama Antonio Jesús, al principio de la entrevista comenta que conoció los videojuegos en casa de un vecino. Bueno pués aquí el culpable y no es coña. 🙂

  3. Hay que ver, hay que ver la intervención de los arkasileros… 😀 😀

  4. Ah, crueles ois en el reino fasebonusero, pues nos, caballero de las Palabras no podemos asisior a tales eventos a causa de las luengas distancias que nos separan et grandes dispendios que imposibilitados estamos de llevar a cabo.

    vamos, que me muero de envidia 😉

  5. Gran video! Gracias por subirlo. Una iniciativa de puta madre la de esta gente. Si senor! Estas cosas son las que me reconcilian un poquito con este mundo!

  6. A mí también me gustó especialmente ver a chavales trasteando con el Basic. Gran iniciativa.

  7. ¡Que grupazo de buena gente concentrada! Habia un aura especial ahí, algo espiritual.

  8. Muy bueno el video!!
    Y la anecdota de la monjas la vivi en primera persona y fué todo un puntazo. Luego nos descojonabamos con mi Strip Poker y el otro juego (Panique) que tenia una chica con los pechos al aire jajajaja

  9. Muy Chulo el vídeo.

    Ahora estoy escuchado el Podcast, y no me ha quedado muy claro el número de personas que forman el equipo de Antarex 🙂

    Saudos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *