Fase Bonus #134: Reivindicaciones segueras

Hoy os recuperamos más material en un podcast recopilatorio. Tal y como nos habéis pedido algunos de vosotros, no sólo de programas viejunos, sino también de nuestro canal de Youtube.

Así pues tendremos una charla sobre Mega CD, hablaremos del Clockwork Knight de Sega Saturn, del Dune de Mega CD, de cómo se hizo el Oh Mummy Genesis y un Cine de Wario patrio, con Los Bingueros.

#134_800x800

Esperamos que os resulte entretenido:

Esta entrada fue publicada en Podcast y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Fase Bonus #134: Reivindicaciones segueras

  1. jajajaja Recopilatorio brutal! SEGA + Los Bingueros 😛 Algo fresquito para escuchar el sábado…

  2. Lo que es brutal es la BSO de Dune, tanto de la peli como de los juegos. Para mí la mejor la de Mega CD, increíble.

  3. Impresionante, señores. Desde que habéis recuperado el formato clásico, esto sólo va para arriba.

  4. La banda sonora de la versión de Amiga también tiene algo que la hace realmente buena. Pero vamos, que sea en la versión que sea, es un juegaco en toda regla (como su segunda parte, claro)

  5. JUAS!JUAS!!
    Aun no escuchado el podcast, cuando iba ahora hacerlo y me veo en la foto a Pajares y Esteso! Entre esto y el recopilatorio, gran tarde asegurada!

    Gracias por el gran trabajo que haceis y saludos!

  6. Pedazo de podcast que espera a ser devorado,me gusta mucho el tema que vais a tratar,a ver de esas joyas que Sega tiene por ahi.El Dune de Mega CD tuve la gran suerte de jugarlo cuando aun iba con mi snes,y alucinaba en colores,soy y seré siempre un defensor del Mega CD,al cual creo que se le ha tratado injustamente por las redes.

  7. Jajajajja acabo de escucharlo al fin. Me lo he pasado genial. De Mega CD me enamoré del juego Panic! que era una ida de pelota (pero así de raruno que soy). El mayor legado del Mega Cd para mí han sido sus grandísimas bandas sonoras, las de Spencer Nilsen (Ecco, Batman…) y aún me alucinan las del Final Fight.
    Los bingueros mola, mola…. MOOOLA un montonazo.
    Me ha gustado muchísimo el reportaje del Oh Mummy! No pude decirle a David lo que me gustan sus músicas para Spectrum (aparte de las de Mega, claro) y un placer escuchar al Jefe Lucho como siempre.

  8. Muy buen programa, ¡enhorabuena! Yo jugué en su época al Dune y Dune 2 (versiones peceras) y lo flipé en colores cada uno en su estilo… Con el análisis de los bingueros, una pasada de reir 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *