Ya disponible Ninjajar!

Ya se encuentra disponible Ninjajar!, la nueva aventura de los Mojon Twins. Muchos de vosotros ya pudisteis verlo y catarlo en nuestro stand en la pasada RetroMadrid. Para los que no, os lo recomiendo encarecidamente.

Ninjajar #4

Estos pasados días le he podido meter mucha caña gracias al enchufe murciano y debo decir que ha sido una triunfada en mi hogar, hasta el punto de convertirse en mi juego favorito de los Mojon Twins.

Mención especial a todos los guiños y al tremendo homenaje en general de nuestro querido Alex Kidd original. Pasaros ya por su web para informaros mejor y lo catáis: http://www.mojontwins.com/2014/05/21/nuevo-juego-mojono-ninjajar/

Y no olvidéis darles la coña y amenazar a éstos señores si queréis que 1985 Alternativo publique copias físicas del juego.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Ya disponible Ninjajar!

  1. Por lo que juge en la retromadrid copia fija ya!!!, es muy divertido y digno discipulo del genial Alex Kidd. No os lo pido que lo metais en la memoria de mi spectrum 2+ Xk no se puede, ksino…

  2. Aquí otro que se apuntaría a unas copias físicas para mi hogar. Muy grande, de verdad. Me ha divertido mucho.

  3. He tenido la suerte de catarlo un poquito antes de su salida y el juego es REALMENTE DIVERTIDO, un aplauso para los mojones, incluido David que se ha ocupado de una OST con un buen numero de tracks.

    Gran juego señores Mojones!!! Vendeis aun la moto seminueva???

  4. Bueno, ¿qué más se puede decir que no se haya dicho ya? Brutal el trabajo de los mojones con este juego. Nos lo hemos pasado genial haciéndolo y creo que ha quedado un juego redondo.

    Muchas gracias a todos por los comentarios sobre el juego y sobre la música 😉

    ¡¡¡A tooopeee!!!

  5. Copia fisica, yaaaaaaaaaaa!

  6. Yo también quiero una copia física, tengo muchas ganas de probarlo pero para estas cosas hay que cumplir con el ritual y cargarlo con la cinta en el ordenador original reservado para estas ocasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *