Fase Bonus #137: Entrevista a “Gominolas”

Hará cosa de dos o tres años (madre mía, cómo pasa el tiempo), tuvimos una entrevista con César Astudillo, más conocido como “Gominolas”. Desgraciadamente el disco duro nos la jugó y aquel programa se perdió por completo, no llegándose a emitir nunca.

137

Esto nos fastidió bastante, sobre todo porque la charla era muy larga y el invitado se tiró al rollo dedicándonos mucho tiempo. Pero como se suele decir, de toda desgracia se saca algo bueno. Y gracias a este inconveniente hemos podido volver a realizar otra entrevista al compañero Gominolas con la mejor compañía…

Y aprovechando el tener reunidos al murciano, Bruce y Manu de 1985 Alternativo, se comentarán algunos detalles curiosos e información sobre el Proyecto Antarex.

Como siempre, esperamos que sea de vuestro interés y estaremos pendientes de vuestros comentarios 😉

Esta entrada fue publicada en Podcast y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Fase Bonus #137: Entrevista a “Gominolas”

  1. Un programa imprescindible.
    Esa entrevista me ha encantado, y me ha parecido tremendamente emocionante escuchar el inmenso cariño con el que Cesar habla de Javier Cano.

  2. Muy fan del chiste del gato-ratón.

  3. Genial la entrevista a Gominolas. Creo que en ella demuestra su gran calidad humana, porque la de músico ya la conocíamos.

  4. Julio Martín Erro

    Genial.
    Qué recuerdos….
    Cierto lo de Javier Cano, que no sólo te demostraba con emoción cuánto le gustaba algo que habías hecho, ya fuera música como en el caso de Gomi, o gráficos como en mi caso y el de otros muchos, que no voy a nombrar por no dejarme a nadie en el tintero. Te contagiaba esa emoción.

  5. Julio Martín Erro

    Por cierto, colaboré con Gomi en esa empresa aburrida de gestión, haciendo gráficos para banca, entre otras cosas.

  6. ¡Es verdad! Julio se hizo los gráficos de un puesto de autoservicio con vídeo interactivo para la Caja de Ahorros de Alicante allá por el 89. Uno de los primeros usos de una pantalla táctil capacitiva, por cierto 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *