Turtle Power: 30 años de las Tortugas Ninja

Ya queda muy poco para el estreno de la nueva película de las Tortugas Ninja. Creo que una mayoría de vosotros pasaréis de ella, dándole si acaso una oportunidad una vez se encuentre circulando por la red. Otro porcentaje más reducido quizás iréis a verla al cine, porque al fin y al cabo son las tortugas. Algunos tal vez lo hagáis acompañados por vuestros hijos, intentando que se contagien de la magia que nosotros disfrutábamos cuándo éramos críos.

Bueno, independientemente de si os llama o no la nueva película y el diseño de las tortugas, el próximo 12 de agosto se estrenará un documental muy interesante: Turtle Power – The Definitive History of the Teenage Mutant Ninja Turtles.

turtlepower

El documental promete repasar toda la historia de nuestros héroes verdes y asexuales, desde su nacimiento en el mundo del cómic hasta su éxito en la serie de dibujos animados, pasando por las películas, temas musicales o todo el arsenal de juguetes que nos han legado.

Os dejamos con un trailer para ir abriendo boca. Si os gusta recordad que podréis comprarlo directamente en DVD en unas pocas semanas.

 

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Turtle Power: 30 años de las Tortugas Ninja

  1. La primera pelicula es la ostia!!!

    De pequeño la vi como mil veces.Esas frases míticas:

    – ¡¡¡Dios como me gusta ser tortugaaa!!
    -Pizaa, pizaa, pizaaaaa (su pirmera palabra)
    -Malditea sea se la queda….(al principio)
    Y un montón mas

    Tiene muy buena pinta!! Se intentara ver

    cobabungaaaa

  2. Añadir que parece que también estará disponible a través de iTunes. A ver si hay suerte y se animan a doblarlo al castellano, sería un puntazo.

  3. Pues casi me parece mas interesante este documental que la próxima película que nos viene.
    “repasar toda la historia de nuestros héroes verdes y asexuales” :-XX

  4. Miedo me da el estreno aunque sinceramente, por otro lado tengo ganas de verla. Cuántas horas perderemos de vez en cuando haciendo cosas nada productivas? No vendrá de ahí xDDD

  5. Yo espero que en este se recupere un pequeño, pequeñisimo detalle que desde la primera adaptacion se ha obviado y que es parte de su encanto…

    Son asesinos entrenados. Y matan mucho y bien.

  6. Pues a mis hijos les molan mucho, asi que iré al cine a verla. A ver… son tortugas y son ninjas, siguen siendo algo increíble pese a los años y manteniendo mucha personalidad. La serie en unas bellas 3D que salió hace poco para TV las ha actualizado estéticamente con muy buen gusto. Ahora tienen unos carácteres mas diferenciados aún y eso se aprovecha para hacer multitud de chistes, chistes sanotes que pueden escuchar los niños, pero divertidos para adultos también, cosa que no se puede decir del humor de otras series infantiles.

    A ver que tal sale esta nueva…

  7. me llamo mercedes tengo 26 años soy española extremeña y seguidora de las tortugas ninja, las tortugas ninja es mi serie preferida la mejor todas mi tortuga preferida es miguel angel me encanta es una monada con esos ojos inocentes y de cachorrito dulce cariñoso y muy divertido por eso es mi preferido. tambien me encanta las ademas tortugas
    sigue siendo mi serie preferida y siempre lo sera lo sigo viendo las peliculas me molan mucho tengo muchas ganas de ver la nueva pelicula de las tortugas ninja
    adios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *