Bocatas de Nocilla #10

Ya tocaba otro “Bocata de Nocilla”, extras entradas a modo de meriendas rápidas en las que comentamos algunos temas rápidos.

Al finalizar la primera etapa de Dragon Ball Z, con el final de la batalla entre Goku y Freezer y la explosión del planeta Namek, hubo un parón en la serie. Canal 9 anunciaría a bombo y platillo su regreso (para terminar retirándola de la parrilla algún tiempo después por las presiones con la violencia y demás, en fin…). Lo curioso es que esta etapa de Dragon Ball Z, con cambio de opening y ending incluidos, la llamaron “Bola de Drac Doble Z”. A día de hoy todavía no entiendo de dónde salió este nombre o si simplemente se les ocurrió al ver en la entradilla la “Z” moviéndose, habiendo considerado que habían dos…

Mientras nos amparamos en vosotros para solventar el misterio de “Dragon Ball Doble Z”, os dejamos con la entradilla recuperada de dicho canal, con una traducción bastante libre.

Y si por un momento habéis recordado aquellos tiempos en los que veáis a Goku y compañía a la hora de merendar, seguramente también hayáis recordado algunas de estas meriendas. En el último programa los compañeros recordaron algunas… Esas bombas de chocolate, ese pan onzas de chocolate, esas tostadas con mantequilla y azúcar o esas tarrinas de nata helada que vendían en todas partes. Porque no sólo vivíamos de bocatas y sándwiches de Nocilla. ¿Cuáles eran vuestras meriendas favoritas?

palmerabollo

Por otro lado, el compañero R. Garmartin nos comentaba por Twitter que no encontraba por la red ningún logo de Erbe a tamaño decente. Así que ni corto ni perezoso ha decidido currarse uno y compartirlo. Aquí lo tenéis:

BsfoXXEIEAAVgew

Otro tema calentito ha sido la nota que se ha llevado el Another World en IGN. Nada menos que un 4 sobre 10. Pasaros por el foro para ver algunas opiniones al respecto.

Recordad que ya queda poco para ese programa número 150, en el que nos apetecía hacer algo más especial. Para ello hemos pensado que seáis vosotros los que propongáis los contenidos ese podcast. ¿Nos ayudáis?

Esta entrada fue publicada en Curiosidades y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Bocatas de Nocilla #10

  1. Vaya mierda de melodía vocal y letra han hecho, le faltan notas porque cuadra fatal. Habéis oído la Catalana de canal 33? Le da mil vueltas.

  2. La catalana molaba mucho más, estas parecían hechas como con prisas y arreando.

  3. Yo es que lo veia en gallego…

  4. Suena rara de narices! Pero asi hemos recuperado una cosa que no estaba en Youtube y aun calidad de miedo.
    Lo del logo de Erbe nunca me había fijado!

    A ver que mas sorpresa nos traes recuperdas Albert!

  5. ¡Pues a mí me mola un cojón! Sí es cierto que se comen un poco de la melodía vocal… pero al final es lo de siempre… la melodía que tu escuchabas de pequeño es la que más te sigue gustando.

  6. Estoy contigo paisano David… Yo de pequeño lo ví en Canal 9 y para mí es el mejor doblaje con diferencia. Mejor que el catalán y a años luz de la versión en castellano, que deja bastante que desear.

  7. Me encanta la nata helada o no. Aunque me tomaría la palmera esa de la foto sin rechistar. A nadie le amarga un dulce a no ser que sea muy empalagoso.

    Por cierto, ya ha salido la hobby consolas y salen vuestros juegos de fasebonus, el oh mummy y el antarex, en la hobby consolas de este mes. Os dejo el enlace ya que justo ponen una captura en pequeño una imagen sobre ellos en http://www.hobbyconsolas.com/noticias/numero-277-hobby-consolas-ya-venta-79806

  8. ¡Es verdad! Yo también veía el Conde Duckula, no me acordaba. Gracias por mencionarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *