Fase Bonus #142: Trilogía Renegade

Programa #142 dedicado a la trilogía Renegade: Renegade, Target Renegade y Renegade III. Tenemos ración de correos, audiocorreos y un Cine de Wario de postre: Juego con la Muerte.

#142_Renegade

El programa se va algo de tiempo (algo más de una hora). Es lo que hay amigos.

Esta entrada fue publicada en Podcast y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Fase Bonus #142: Trilogía Renegade

  1. Programón! Por debidas circunstancias he estado desconectado un poco de “la Interné” y a la vuelta me encuentro con este subidón… ¿Qué decir? Magnífica la música del principio, emocionantísima la introducción. interesantes audio correos y encima el análisis de una saga a la que yo también le he metido caña de España (aunque soy de los que no he jugado al 3 -aunque casi mejor, ¿dinosaurios boxeadores? :D) De postre un despollante cine de Wario, madre mía que risacas. En fin, bravo, bravo y bravo. Por cierto, ¡Ideaca el especial Amsoft! también con el Infiltrator fueron mis primeros juegos y flipaba con ellos siendo un criaco, ¡hasta con el mineral , vegetal, animal! 😀 😀

    Ánimo chavales, sois “mu” grandes.

  2. Target: Renegade es sin duda el juego al que mas horas dedique en mi añorado CPC. Tener en casa un Beat’em Up como el de las recreativas, y no tener nada que envidiar a estas, era todo un lujo. Y esa banda sonora mitica, ME ENCANTA! Claro, que la gente la critica diciendo que es muy melancolica y poco apropiada para el juego. Vamos a ver, la sinopsis del juego cuenta que han matado a tu hermano y vas en busca de venganza. Claro, y lo normal es que te pongan musica fiestera para ir pegando palos a la gente, y vengarte del malo, en vez de oir musica oscura y melancolica…en fin… Un juegazo inmortal.

  3. Perfecta la imagen de cabecera para comparar las portadas: mira por dónde, la que más me gusta es la del Renegade III. La del Target, me parece más sosa que las bragas de una monja.

  4. No se manu, hay monjas que puden mandar los votos a tomar vinto y… XDD

    Por cierto, si quereis olvidaros del despropósito que es juego con la Muerte, el proximo que sea fantasy mission Force. Juto sobre la tumba de Oda Nobunaga que no os arrepentireis. Ator lo quiere

  5. Programón, coño ya.

  6. Fantástico programa. Muy instructivo. Me ha encantado saber más cosas de una de las sagas de juegos que me acompañaron durante mi infanción (excepto el Renegade III 🙂 )

  7. El tema del murciano cojonudo, como siempre. A Manu se le extrañó en un programa como este.

  8. Gracias Albert. No veas los brincos que pegaba, mientras escuchaba el programa, gesticulando como una loca, y renegando (juas) en arameo… qué pena que no pudiera estar en el programa, con todo lo que tenía que decir.

  9. Uno de los mejores programas. La trilogía Renegade no podía faltar en Fasebonus.

  10. Dos grandes juegos y el tercero… bueno, completa la trilogía XD.

    Un comentario tardío, pero sólo quería decir que yo tenía los tres en dos cajas pack con Renegade y Target: Renegade y el otro con Renegade III y creo que Last Ninja 2. Yo tenía 9 años cuando me acabé el Target y el Renegade en Amstrad CPC 6128 (eso sí el tercero ni de coña) y oyendo el otro día un podcast de Asilo Retro en el que mencionabas este podcast sobre la trilogía Renegade y decidí jugarlos de nuevo. Decir que en la primera partida llegué a la fase del parque (aún no he perdido el toque). Y definitivamente son unos juegazos.

    Por cierto, la intro del podcast preciosa. Se agradece.

    Un Saludo,

    Santiago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *