Bocatas de Nocilla #11

En este bocata de nocilla vamos a ver toda la avalancha de noticias que se nos viene encima relacionada con el mundo del cine.

images

Empezaremos con Cazafantasmas 3, de la cual se sabe entre poco y nada. Eso sí, parece que Sigourney Weaver aparecerá en la tercera parte, ya que hizo unas declaraciones diciendo que volvería a esta saga si el hijo de Dana Barret, Oscar, aparecía en esta nueva entrega como Cazafantasmas, cosa que según recientes declaraciones de la actriz, es un hecho.

Poco más se sabe, aun no queda nada claro que actores de las dos originales harán presencia para dar el relevo a los nuevos miembros del equipo, pero según Dan Aykroyd, la película empezara a rodarse el año que viene.

ghostbusters-36

Veremos si después de los continuos retrasos puede llegar a buen puerto esta tercera entrega, con o sin Bill Murray y sin el desaparecido Harold Ramis.

mad-max

Una que pinta de miedo es la nueva entrega de Mad Max, llamada Mad Max: Furia en la Carretera. En este caso es Tom Hardy el encargado de ponerse en la piel del mítico Max Rockantansky, sustituyendo a Mel Gibson.

Contará también con Charlize Theron y volverá a la batuta George Miller, director de la trilogía original. Aquí os dejamos el tráiler, que bebe directamente de su segunda entrega El Guerrero de la Carretera.

Evil DEad

En otro orden de cosas, después de muchas noticias, por fin parece que vamos a ver la continuación de la trilogía clásica de Evil Dead, pero en formato serie.
Sam Raimi, anuncio en la Comic-Con, que está trabajando junto a Campbell en todo lo referente a esta serie y que Bruce repetiría el papel que le dio la fama,  Ash.

Ash

Muy arriesgado sacar una serie estos días, donde a la mínima te cancelan, pero veremos que sale de todo esto.

The-Hobbit-The-Battle-of-the-Five-Armies

Este mismo año termina, otra vez, una trilogía que particularmente tengo muchísimas ganas de ver. El Hobbit llega a su fin con “La Batalla de los Cinco Ejércitos” donde parece que tendremos unas dosis de acción épica como solo estas dos trilogías parecen saber dar. Echadle un ojo al tráiler, así podréis juzgar por vosotros mismos.

dracula-untold-poster-405x600

Después de la nefasta “Drácula 3D” (puro cine de Wario) de Dario Argento, volveremos a ver al clásico vampiro, pero esta vez parece que se centra más en el personaje de Vlad y cómo termina convirtiéndose en el hijo de la noche que todos conocemos. Repite Luke Evans, al cual acabáis de ver en el papel de “Bard” en el tráiler de La Batalla de los Cinco Ejércitos, esta vez encarnara a un héroe que renuncia a todo por salvar a su gente.

Mucho efecto y una estética muy marcada en esta “Drácula la Leyenda Jamás Contada”. ¿Quizás demasiado? Decídnoslo vosotros.

Mercenarios 3

Supongo que sabréis todos que se ha filtrado en internet la última entrega de “Los Mercenarios”, o sea, su tercera parte. Os diría que ni os molestéis en descargar esta versión, porque parece ser que una versión inacabada como paso en su día con “Lobezno”.

Además la peli llega en nada y como podéis ver en este tráiler… ¡¡¡PINTA DE MIEDO!!!

Por cierto, el bueno de Snipes está romanceando con una cuarta parte de BLADE, esperemos que de ser así, se olvide de la malísima tercera entrega y regresa a su segunda parte, que es para mí, la mejor de la trilogía sin duda.

Alien

Una de las ultima noticias, que si bien no es cine, tiene mucho que ver, es este védeo de Alien Isolation, donde el reparto de la película de “Alien” nos comentan como ven este título, que realmente tiene una pinta magnifica.

¡Que bien cuidada está nuestra Ripley!

Eva Green

Para terminar, os dejamos otro tráiler y en este caso, uno que pensé que no vería jamás, ya que esta segunda parte de Sin City llamada, Sin City: A Dame to Kill For, se ha hecho esperar y mucho, llegando en algún momento a parecer que nunca vería la luz.
Eso sí, ahora Robert Rodriguez ya está hablando de una tercera parte, incluso sin que esta segunda se haya estrenado aún.

¡Eva Green nos pone ultra palotes en esta casa!

Bueno, bueno… ¡Lo que nos viene encima!

Acerca de gatts

Presentador y co-creador de Fasebonus.
Esta entrada fue publicada en Cine, Noticias y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Bocatas de Nocilla #11

  1. Mad Max y Cazafantasmas III, casi ná… y hay rumores de que van hacer el remake de GREMLINS (aunque yo preferiría que hicieran la 3)

  2. La de Gremlins decían que iba a llamarse Gremlins 3D y pasarse por el forro las anteriores… La de los Mercenarios 3 hay que esperar, la versión que hay circulando es mierda.

  3. Pues la verdad… la de mad max no me llama nada en absoluto. no despierta mi interes ni tengo ganas de verla. Quizas sea por el excesivo entusiasmo que veo en algunos… Y ni una sola opinion negativa, lo cual me inquieta.

  4. A mi la de Mad Max me da algo de miedo. Tengo curiosidad porque el trailer no pinta nada mal, sin embargo poco de la original le veo.
    Hay algo que me huele a típica peli de acción genérica de las de ahora. Ya veremos que tal sale, pero ya es positivo ver el trailer de un remate y que no den ganas de arrancarte los ojos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *