Españolizando temas centrales de videojuegos

Hace unos días cayó en mi navegador el tema central de Sonic versionado a guitarra española con un toque de puesta de sol con gintonic:

Su autor es alguien que se hace llamar Enocguitar y que tiene un canal en Youtube con más joyas. Yo personalmente no lo conocía, pero entiendo que muchos de vosotros sí porque lleva meses con el proyecto.

Otro de los temas a destacar es el de Monkey Island:

The Legend of Zelda:

o el tema del escenario de Ryu en Street Fighter II:

Para que veáis que esto no se queda aquí, también se atreve con una versión de Juego de Tronos que está a la altura de aquella con la que nos sorprendieron los amigos de Malviviendo:

Os animo a que os deis una vuelta por su canal mientras os tomáis algo fresquito…

Acerca de hellboy

Informático de profesión, apasionado de los videojuegos y enfermo de Síndrome de Diógenes Digital. Eterno aprendiz en esto de los Social Media e inquieto colaborador de diversos proyectos y medios. Cree que Dios es Carl Sagan... twitter: @dvdfernandez
Esta entrada fue publicada en Artículos, Curiosidades y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Españolizando temas centrales de videojuegos

  1. Menudo jefazo jejeje Como aficionado a la guitarra española me voy a mirar todos sus videos. Yo pensé en hacer algo parecido, pero no tengo tanto nivel… aunque alguna vez me he puesto a tocar Arkanoid rumbeado o medio intentado la música del Commando, entre otras cosas jajaja

  2. ¡Qué grande Gel!

  3. Joer, pues muy chulo el video!

    Robe, cuando te animas tu?

  4. JEJEJEJ mola mola!!

  5. Ya lo estuve comentando por twitter. Son cojonudas todas… eso sí, la de Sonic me ha tocado la patata de lo preciosa que le ha quedado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *