Fase Bonus #147: Cromos y recuerdos

Sí que es verdad que llevamos algo de retraso a la hora de publicar los programas (y en general). Pero ahora con el cambio de servidor parece que todo vuelve a funcionar como la seda.

Os dejamos con el programa 147 de Fase Bonus, que nos trae:

#147_CromosYRecuerdos

Retrovisor: Una de vuestras secciones favoritas en las que continuaremos repasando las Hobby Consolas de la época donde nos habíamos quedado.

Cuando los Hombres eran Hombres: Vuelve esta nueva sección, y si en la anterior hablamos de Arnold Schwarzenegger y ese Terminator 2, hoy tenía que tocarle el turno a Sylvester Stallone. ¿La película en la que nos centraremos? Nada menos que Rambo III.

– Álbumes de cromos: De postre os traemos un repaso por aquellos álbumes de cromos de monstruos. Más de una risa asegurada.

¡Esperamos que lo disfrutéis!

Esta entrada fue publicada en Podcast y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Fase Bonus #147: Cromos y recuerdos

  1. Y ahora ivoox hace que se me cuelgue el PC. Esto ya es una conspiracion para que no haga nada, tu

  2. En la imagen aparece como podcast Núm. 146, pero es el 147. Ya se que es una chorrada pero lo digo por si no os habíais dado cuenta.
    A ver si me pongo a escucharlos pronto que se me empiezan a acumular…

  3. Gracias Bluedark! Ya está cambiado 😉

  4. A ver, al que no se acalaravba: la palabra es “muyahidin”. Lo de la cabra CREO que es una especie de celbracion tradicional o al menos lo era. Una especie de “futbol” afgano.

  5. Cagarro mío lo de la numeración, Gel lo había preparado bien. ¡Gracias por el aviso!

  6. Con 40 tacos que tengo yo sí recuerdo bien los Calquitos. Se compraban en quioscos, y consistian en un desplegable con un decorado (oeste, medieval, guerra mundial, etc) dentro del cual iban incluidos los “calquitos”. Eran una hoja con calcamonias que se pegaban donde quisieramos del decorado frotando encima de ellas con un boli para pasarla de la hoja al desplegable. El problema es que eran, por tanto de un solo uso, ya que una vez pegadas se quedaban “impresas” donde las hubiesemos dejado.
    Un comentario para la capsula del A500, que no veo dónde dejarlo: Es verdad que a igualdad de capacidades, el PC y A500 venian a costar lo mismo, pero por el precio de un Amiga básico podias jugar a muchas cosas que eran imposibles en un PC de ese precio.

  7. Pingback: Monstruos: El álbum de cromos | FaseBonus.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *