Bocatas de Nocilla #12

¡Ya se acerca el programa 150 de Fase Bonus! Un programa dedicado a vosotros, como os habíamos prometido. No olvidéis pasaros por el foro y por el hilo del próximo podcast.

bocatasdenocilla

Mientras tanto, podéis descargaros las últimas cápsulas de Fase Bonus desde iTunes o iVoox (¿veis por qué conviene estar suscritos?). Encontraréis algunas como estas:

(Amiga 500 y el sueño de una generación)

(Parto en Casa)

(La Magia del Cine)

Mientras nos ponemos al día os anunciamos que estamos buscando ayuda para Store Bonus, la tienda que abrimos con el fin de distribuir con mayor facilidad los artículos de 1985 Alternativo. Como sabéis también traemos otros artículos relacionados con el objetivo de poder sufragar gastos y mantener a flote todos nuestros proyectos. Actualmente estamos buscando a una o dos personas que puedan encargarse de los pedidos, la gestión del stock y las ventas. Si te gusta este mundillo y crees que puede interesarte dedicarte a ello, de manera completa o parcial, anímate y contacta con la siguiente dirección de correo electrónico: storebonus@fasebonus.net. Utiliza como asunto del mensaje “EMPLEO” y cuéntanos acerca de tu experiencia o qué crees que se te daría bien. También necesitamos saber en qué ciudad resides. Las condiciones son interesantes. Se valorará la experiencia y aunque en un principio sería más cómodo vivir cerca del almacén, se puede gestionar todo a través de Internet, dependiendo de las funciones a desempeñar, por lo que la ubicación no es un inconveniente.

Si disfrutas con esta afición y crees que eres la persona adecuada, anímate a contactar. No tienes nada que perder. La tienda será reabierta en los próximos días con bastantes novedades.

Y ahora saltamos de tercio para fijar la vista en la gran pantalla. El proyecto de adaptación de 3001, la cuarta y última parte de Una Odisea Espacial, vuelve a estar en boca de todos. Esta vez es Syfy quién ha anunciado que se encargará de la película, que sería adaptada por Stuart Beattie y contaría con Ridley Scott como productor.

balejobs

Por otro lado, la próxima película sobre la vida de Steve Jobs ha perdido a Christian Bale. El conocido actor ha rechazado en el último momento ponerse en la piel del cofundador de Apple.

emiliaconnor

No sabemos qué pasará con estas dos películas, pero la que sí que está calentando de mala manera a los fans es la próxima de Terminator. Parece ser que lo que se ha desvelado hasta el momento del argumento de la próxima trilogía, los seguidores están bastante disgustados con el giro en la trama. Después del aviso de posibles spoilers de rigor, todo apunta a que la nueva Sarah Connor (Emilia Clarke), será una huérfana criada por un T-800… ¿Qué opináis de este giro en el argumento? ¿Un soplo de aire fresco? ¿Una trama más rebuscada para excusar tres nuevas películas? ¿Una ida de olla?

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Bocatas de Nocilla #12

  1. Pues yo confio en Terminator, caramba…

  2. Uf este reboot de terminator huele a tufo,ya pasó con spiderman.Respecto 3001 mejor ni pensarlo, hasta kubrick se revolvería en su tumba.

  3. Muy buenas. Me gustaría comentarles que me ha gustado mucho el especial referente a los doblajes de películas. Muchas de las que se escuchan en el programa las vi una y mil veces hasta aprenderme de memoria sus diálogos, y escucharlas en audio después de tanto tiempo ha sido una experiencia diferente y divertida a la vez que nostálgica… Hay tantos momentos del cine para recordar que habría para muchísimos programas. Ahora mismo por mencionar uno me viene a la memoria el final de “Sin perdón” de Clint Eastwood. Después de acabar el solito con todos los de la cuadrilla de Gene Hackman en el bar saloon sin temblarle el pulso, antes de salir afuera avisa a los que le están esperando que ni se atrevan a disparar o la cagan ellos y toda su familia… Sale, se monta en el caballo y advierte también que ni se atrevan a pegar a las prostitutas o también se los carga. Todo eso en una noche oscura, con una lluvia brutal y una música ambiental de tensión increíble… Es brutal. Lo estoy escribiendo y tengo los pelos de punta… Ahí va el enlace de la escena en youtube:
    http://youtu.be/ZR-WKhYxRSw

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *