Fase Bonus #148: El chispazo de la vida

Continuamos poniéndonos al día con la publicación de los programas y os traemos con el 148 de Fase Bonus, que nos trae:

Fasebonus 148

En esta ocasión tenemos una nueva y suculenta ración de anécdotas en salones recreativos, otra entrega de “Cambiando Tebeos a 5 Duros” (con cómics de La Noche de los Muertos Vivientes) y una selección de máquinas recreativas que no contaron con ninguna conversión para nuestras consolas. ¡Esperamos que sea del agrado de todos!

Acerca de Marc Max

Crecí básicamente con una Game Boy siempre en mano. Luego me volví superconsolero gracias al Cerebro de la bestia. Mientras tanto, también le daba a las aventuras gráficas en PC y soñaba con hacerme vendedor de chaquetas de cuero... digo... en convertirme en un gran pirata. Más adelante, la espiral azul/naranja/rojo (según región) de Sega y su espíritu arcade me cautivaron. Varios años después... Sigo en ese maldito bucle en el espacio tiempo que no me permite salir, rodeado de cartuchos, soplándoles los contactos... ¡Ayuda, por favor! @marc_robledo
Esta entrada fue publicada en Podcast y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Fase Bonus #148: El chispazo de la vida

  1. Que buenos los segmentos de las pelis. Me lo he pasado de miedo rememorando esas pedazos de pelis. Muchas gracias tios.

  2. Me habeis dejado con la idea de hippies y tetas, la verdad…

  3. ¡Gracias por colgarlo Marc! Pensé que éste ya estaba. A veces no sé qué sería de esta casa sin ti 😉

    El programa muy entretenido muchachos.

  4. Si lo dosificais bien, los comics tienen cosas buenas, pero si que para mi, llega un punto que parece un bucle infinito!

  5. Buenas gente, decid que os sigo desde hace meses y soy un habitual. OS escucho de camino al trabajo y haceis esos atascos mas amenos.
    Gracias por el trabajo que haceis.
    Una consulta de este ultimo episodio, en el minuto 40:50-41:50 suena una musiquilla “dance” (antiguamente conocido como Bakalao) que escuchaba cuando tenia 14 o 15 años y me tre muy buenos recuerdos, me podriais decir el nombre de la cancion?

    Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *