Fase Bonus #150: Nuestra vida entre píxeles

Programa conmemorativo en el que celebramos haber cumplido cinco años y haber alcanzado los 150 podcast. Para ello os pedimos que compartieseis con nosotros vuestros recuerdos, y desde luego no nos habéis fallado.

150

Gracias por vuestro apoyo y por estar ahí todo este tiempo. De lo contrario no tendría ningún sentido para nosotros seguir al pie del cañón.

Esta entrada fue publicada en Podcast. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Fase Bonus #150: Nuestra vida entre píxeles

  1. Yo ya los escuché antes de que lo pusierais aqui en la página.¿que puedo decir? Nostalgia de la que se agradece.¿Para que añadir mas?

  2. Buen postcast, me parece y puedo meter la pata, que confudimos nostalgia con temporalidad.Me explico, todo se hace en un momento dado y acorde a la sociedad que lo rodea y sólo desde esa perpectiva y en ese momento se puedo llegar a comprender su valor real…un ejemplo, Chiquito de la calzada, o Juan de la cosa, eso lo ve un chaval de ahora y te apedrea, yo mismo lo veo ahora y no hay color, sin embargo en su epoca me descojone y repetí hasta la saciedad lo de “fisntro”.

    Con respecto a los juegos, hay juegos que fueron cracks en su momento y juegos que lo siguen siendo ahora, esos son los atemporales,los que seguiran estando bien dentro de 20 años,¿Quiere decir que los demas eran basura?…pues no, simplemente no los estamos mirando,porque no podemos ya, con la optica adecuada.

    Me parece que solo valoramos en demasia a los atemporales, sin ver ese juego que pasa desapercibido, en su momento nos alucinó, por sus 4 planos de scroll, por sus textos en castellano,porque salia una tia en bolas, porque los nombres de los jugadores eran los de verdad,porque usaba la voodoo 3dfx, porque la sangre era roja y no verde…

    La mayoria de las cosas son temporales (hechas para el momento y las gente de ese momento).

    Y dicen que al lugar donde fuistes feliz no has de volver, porque quizas ahora veas las cosas de manera diferente a tu recuerdo.

    Un saludo

  3. Por la parte que me toca sólo quiero daros las gracias a todos los que habéis hecho posible que estos cinco años hayan sido geniales. En serio, muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo.

  4. Muy buena apreciación Rasten. Unirme también a lo que comenta el murciano y pedir disculpas de parte de los que no pudimos participar en un programa como este.

  5. Lo de empresas que te dejan destruir habitaciones en Japón no es ciencia ficción, es real

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *