Monstruos: El álbum de cromos

En el programa #147 de Fase Bonus se habló de algunos de los álbumes de cromos más míticos de nuestra infancia. Por supuesto no podía faltar el álbum de Monstruos. Un álbum que para muchos supuso un pequeño inicio en el mundo del terror, al tiempo que terminaría desembocando en otros álbumes de la misma temática que trataban de aprovechar el filón.

Os invitamos a volver durante unos minutos a 1986. Recordad que solemos subir al canal de Youtube material relacionado y complementario con el podcast. Como no solemos avisar de todos los vídeos, os animamos a suscribiros.

¡Si os gusta prometemos subir el resto!

Esta entrada fue publicada en Fase Bonus TV y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Monstruos: El álbum de cromos

  1. El más querido de los que tuve. Imprescindible. 😉

  2. Joer hace nada estuve con un amigo en su casa y me le enseño que le tenia completo¡¡

  3. Hablando de cromos… de pequeña vendian unos chicles de fresa que en su interior tenian… las portadas de juegos de spectrum (y no recuerdo si amstrad tb). Te daban un pequeño album de 2 hojas y ahí ponias tú las pegatinas y lo rellenabas el album… si lo conseguias ponia que te regalaban un ordenador o algo así… alguien se acuerda de ello??!!!!

  4. Tengo ese álbum completo, creo que es el único que conservo. Las descripciones de la parte de detrás de los cromos eran geniales. El Holandés Errante y luego esa parte dedicada al terror cósmico al más puro estilo Lovecraft.

  5. La verdad que cuando os escuché estaba pensando en otro album de monstruos que también salió en la época. Era bastante más cutre que éste, así en plan cachondeo y con personajes de risa. Recuerdo que el album se perdió en algún momento, pero anduvo dando tumbos por casa un cromo suelto que era de un personaje llamado: “Chupa-craneos”.

    Lo dicho, cutrísimo.

    ¿Alguién recuerda cual es el album al que me refiero?

  6. Flunky Te refieres al álbum “Super Mounstruos” lo tengo aquí delante con ” El Chupa-Craneos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *