Höme Improvisåtion: La pesadilla de Ikea en tu ordenador

gamelogo_1

A finales del mes pasado tuvo lugar la edición de 2015 de Global Game Jam de Atlanta, un concurso que propone a sus participantes crear videojuegos en menos de 48 horas. Pues bien, uno de los títulos más originales que han salido de esta pasada edición es nada menos que Höme Improvisåtion, del grupo The Stork Burnt Down. La propuesta es tan sencilla como atrevida: Por todos es sabido el quebradero de cabeza que puede llegar a suponer montar un mueble del Ikea con sus escuetas instrucciones. ¿Os imagináis el reto que supondría tener que montarlos sin ellas?

Si os animáis a probarlo y poner a prueba vuestra paciencia, podéis descargar el videojuego desde su página web o incluso jugarlo on-line. Además es posible jugar en modo multijugador cooperativo, para compartir la mala leche. Os recomiendo no intentar jugarlo con el mando de la Xbox 360 si no queréis terminar estampándolo contra el suelo.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Höme Improvisåtion: La pesadilla de Ikea en tu ordenador

  1. Pero que mala uva… esto si que es torturay no lo de la inquisicion

  2. Joer…pero este juego parece el juego de puzles mas complicado del mundo! Madre mia, para esto si que tienes que tener domino espacial!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *