Así es la nueva transformación de Freezer

Hace algunos días teníamos noticias de que la nueva película de Dragon Ball Z sufriría un retraso en su estreno respecto a la fecha prevista, al menos fuera de Japón. Por contrapartida, se ha publicado un nuevo trailer en el que se puede ver el nuevo aspecto de Freezer en su última transformación.

Si algunos de vosotros preferís no ver su nuevo aspecto por el tema de los spoilers y queréis esperar al estreno de La Resurrección de F., mejor que no sigáis leyendo. ¡Avisados estáis!

freezer2015

freezer2

¿Qué os parece la nueva transformación? El trailer aquí, por si queréis verlo:

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Así es la nueva transformación de Freezer

  1. ¿En serio? Venga hombre, Toriyama…hasta un becario podria hacerlo mejor.

  2. Lluvia dorada? Parece el truqui para cambiar de enemigos en las recreativas de antaño, no? Le cambias el color y ya tienes mas enemigos!

  3. A mí me recuerda a los muñecos de los Caballeros del Zodíaco, cuando se te jodía la armadura de hacer el tonto con ellos. Mira que me esperaba poco, pero me parece cutrísima.

  4. Es una campaña para vender el macbook gold

  5. Un recolor y andando… pero a estas altura de Dragon Ball no me espero mucho más.

  6. No entendeis nada, es que ahora freezer tambien es super saiyayin!!! Ultimamente en la serie de dragon ball, hasta los perros se transformaban en super guerreros. Por que freezer no iba a ser menos?? 😀 😀

  7. Todavía habrá gente que piense que Toriyama sigue al frente de Dragon Ball…

    Yo soy de los raros que sólo ve magistral la primera etapa de la serie, con Goku pequeñito y las miles de parodias al cine y a la literatura que nos regalaban. A partir de Z, ya sabemos, el aburrido esquema de manga típico japonés: enemigo fuerte/derrota/entrenamiento-powerup/victoria/enemigo fuerte….

  8. Al igual que pasó con La Batalla de los Dioses, ahora podrán vender nuevos muñequitos sin tener que fabricar nuevos moldes. Cambio de color y fiesta.

  9. A ver, es que con lo que cuesta aprender a dibujar un personaje, como para ir cambiando el diseño cada 20 añitos de nada. Puestos a evolucionar el personaje, yo le hubiera puesto gluteos mas fuertes para que pueda defenderse de los arrebatos de su hermano Cooler.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *