La piratería es ETA

A raíz del último programa de Fase Bonus, en el que hablábamos e intercambiábamos diferentes puntos de vista acerca de la piratería, hemos considerado interesante rescatar el siguiente documento, barrido de la faz de Internet.

En él se hace referencia a otro tipo de piratería, tema que abordaremos en un futuro programa, relacionada con los manteros y la venta de discos. No sabemos si durará mucho tiempo on-line o no, pero esperamos poder leer vuestras opiniones al respecto.

Esta entrada fue publicada en Fase Bonus TV y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a La piratería es ETA

  1. Jajajajaja, si no se vendiera en el top manta, quien compraria su musica??? 😀 😀 Lo mejor, el pelito que me gasta bustamante 😀

  2. Madre mia… menudo pelazo… si no sabia ni quien era… jajajajajaja…..

    Lo que a este no le cuentan es toda la pasta que le “roba” la distribuidora por cada euro que el se lleva…. y luego en su portatil tendrá el Photoshop, el Office, y cientos de programas de musica que se habrá bajado de dios sabe donde… jajajajaja… es que me parto…

    Cuando los artistas entiendan que vender su musica directamente en Sopotify (sin pasar por distribuidoras) les sale mas a cuenta que hacer “cedes” (quien demonios lleva un discam en el autobús a dia de hoy…) mejor les irá.

  3. Si Pustalante es “artista” yo soy He-Man.

  4. Es para partirse. El mozo se pone super-nervioso relatando como todos los malvados del mundo recogen su dinero gracias a la venta de sus discos. Cuando coge el disco y ponen esa música tensa, pensé que iba a darle una patada en la boca al sr indio. Me hace gracia que el indio intente llevarse el CD de todas formas, es realmente cómico. Y el pobre Busta, nervioso no porque le roben sino porque es un chaval normal que se ha visto obligado a hacer un numerito ridículo delante de las cámaras. No soy de meterme con la gente porque si pero el chico es bastante justito. Aún así la cosa es como decíais en el podcast: casi todos los que compran en el top-manta no comprarían jamás el disco de todas las maneras.

  5. No comment. y ademas… que pelos, parece Camilo Sesto

  6. Bueno… podemos tener la opinión que queramos del personaje,pero supongo que para cualquiera sería duro plantarse ante una situación como esa… ¿A que a nadie le gusta que un compañero trepa se apropie de una idea de uno ante el jefe? Pues eso…

  7. Yo no veo mal la posición de Bustamante, veo mal los motivos que el da por los cuales no tenemos que comprar las copias, como prostitución y tal…
    Pues amigos, el encargado de defender la posición de las SGAE en el video es Pedro Farre.
    Y quien es este señor?

    http://www.elmundo.es/espana/2014/11/12/546314fae2704e9f178b456e.html

    Asi que recordad amigos, si pagais a las SGAE estais contribuyendo a la prostitución también.

    Como siempre, el que mas habla es el que mas tiene que callar y repito, no lo digo por Bustamante, que me parece un títere es esa farsa de programa de “Diario De…”

  8. Comprendo su vision del asunto pero de hay a decir que el terrorismo y las drogas son sus causas… Por otro lado lo que deberia hacer, el y todos los artistas, es mirar para adentro y ver cual es la reparticion de beneficios que se obtienen de sus discos. Exigir mas igualdad entre artistas, discograficas etc. Creo ademas que la forma que un artista debe ganar su sueldo es en los directos. Hay se demuestra lo artistas que son.

  9. Le ha faltado decir: cada vez que copiáis uno de mis discos, Dios mata un gatito…

    El ISIS existe porque habéis pirateado discos de Bustamante, a ver si os enteráis de una puta vez joder !!

  10. Lo que es difícil de erradicar es esta música de mierda que parís, mamones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *