Marchando una ración de remixes de N.E.S.

remixesnes

Ya hace bastante tiempo que rondaba por mi cabeza la idea de hacer mis propios remixes de temas de juegos de mi adorada consola N.E.S., sin duda, una de mis máquinas preferidas. Pues bien, después de mucho tiempo completamente inactivo, he vuelto a retomar el asunto y aquí os traigo una primera tanda, compuesta por cuatro canciones.

Espero continuar, y siempre y cuando el tiempo lo permita, haciendo más y mejores remixes.

Esta entrada fue publicada en Curiosidades y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Marchando una ración de remixes de N.E.S.

  1. ¡¡ Temazos !!

  2. ¡Muy grandes! Si tuviese que quedarme con uno, creo que escogería el de Batman. Aunque ya se sabe que en estos casos siempre gana la nostalgia 🙂

  3. Aquí os dejo un enlace a Mega para que los podáis descargar en Mp3…. https://mega.co.nz/#!TYsTnCCR!XR4WP39VSK362lvbY3WiK1pIVAa-qwDQlDwMEM4zVzw

  4. Hostias a mi el de Batman me ha gustado muchísimo, pero bueno que son cojonudos todos! Estan a un nivelazo bastante bueno!
    Nada Disorder, tirale y que SUENE QUE TRUENE!!!

  5. ¡Ese Disorder siempre dando caña! Están cojonudos. Sigue así 😉

  6. Gracias tio. Me has tenido entretenido un buen rato. No tuve NES en su momento pero me encanta como suena. Cualquiera de estos temas es un tremendo homenaje en toda regla. Yo también destacaría el de Batman aunque el hecho de haberlo jugado siempre en un plus de actividad cerebral positiva al escucharlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *