¡Vuelve Retro Santo Domingo!

¡Vuelve Retro Santo Domingo! El evento solidario organizado por el Departamento de Informática del Colegio Diocesano Santo Domingo, en colaboración con el Departamento Pastoral, volverá a reunir a aficionados de todo el país en Orihuela, después del éxito cosechado en su primera edición y la cantidad de alimentos reunidos para los más necesitados.

retrosantodomingo

Os animamos a pasaros por allí el próximo 14 de marzo a partir de las 10:00 horas. Disfrutaréis de un ambiente familiar inmejorable y podréis colaborar con una buena causa. Todos los alimentos recogidos se entregarán a Cáritas. ¡Además el cartel de este año difícilmente podría ser más seguero!

Tenéis más información en su página web. Igualmente os dejamos con un vídeo que hicimos de la pasada edición para intentar que os pique un poco el gusanillo.

Esta entrada fue publicada en Eventos, Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ¡Vuelve Retro Santo Domingo!

  1. El año pasado fue la bomba, espero que este año os lo paseis todos estupendamente, pero vamos que viendo el cartel es vista obligada para todo el que pueda ir…que envidia…

  2. Como dice Ignacio, el año pasado lo pasamos genial. En pocos eventos de este tipo hay tantísimo buen rollo y tan buen trato como en Retro Santo Domingo.

    Todo el mundo a pasarse el sábado, hay que batir los kilos de alimentos del año pasado 😉

  3. @Davidian: Los alimentos del año pasado ya se habrán consumido, dudo que se puedan hacer batidos con ellos xD

  4. Mierda, el espíritu de DanySnowyman ha poseido a Albert xDDD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *