Dragon Ball: La adaptación no oficial coreana

Hoy os vamos a demostrar como con paciencia, unas buenas cuerdas y grandes dosis de gomina es posible superar a grandes y costosas producciones de Hollywood. Con un presupuesto equivalente a media hora de rodaje de Dragon Ball: Evolution, pero con una mínima intención de respetar la historia original, os dejamos con la adaptación coreana no oficial de Dragon Ball.

Impresionante… Por Dios santo, ¡si hasta aparece un saiyajin con su armadura! ¿Será Raditz? Lástima no entender una mierda de coreano. Esta película supera a mi juicio a aquella otra adaptación no oficial llamada “Comienza la Magia” de la que ya hablamos en el programa hace años. Sí, sí, será una mierda, pero una mierda mil veces superior a Dragon Ball: Evolution, que contaba con licencia y millones y millones de dólares en presupuesto.

No olvidéis suscribiros a nuestro canal de Youtube si queréis estar al día de manteca de este calibre.

Esta entrada fue publicada en Cine y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Dragon Ball: La adaptación no oficial coreana

  1. OOh, qué grande!! No sabía de la existencia de ésta película, por dios, pero si sale un transformer y puar fumando WTF xDDDDDDDDDD

  2. Que caña!!! Estaria bien que alguien se decidiera a sacar unos subtitulos en español para esta pelicula. Por otra parte la de Dragon Ball evolution no la he visto por lo mala que todo el mundo dice que es. La voy a tener que ver muy a mi pesar par poder criticarla con razon de ser.

  3. Uuuaaa que grande, esta no la conocia, vi la version taiwanesa que se publico en los 90, sabeis de que año es, tiene pinta de ser de finales de los 80 principios de los 90, son de las pelis tan malas que son buenas, si encontrais subtitulos por favor compartirlos.

    Saludos.

  4. ¡Si encontramos subtítulos los añadiremos! Yo de momento no he visto nada.

    ¿Mola o no mola? xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *