Dragon Ball Z: Fukkatsu no F. totalmente revelado

El argumento al completo de la película de Dragon Ball Z que se estrena en los próximos días ha sido totalmente filtrado. Al menos así lo parece, ya que la historia coincide con lo que hemos podido ver con los mangas publicados hasta la fecha de esta nueva historia.

dragon-ball-fukkatsu-no

Si estáis impacientes por saber del argumento o al contrario, pasáis de la película como de comer mierda y sólo queréis saber por encima por dónde van a ir los tiros, os dejo con la información disponible por el momento.

Por supuesto hay spoilers para parar un tren, aviso.

Freezer se encuentra en el infierno, refunfuñando y encerrado en una especie de capullo similar a los del interior del cuerpo de Bu al absorber a alguien.

Sorbet

Mientras tanto Sorbet, uno de los secuaces de Freezer que actualmente ostenta el liderazgo entre lo que queda de sus tropas, busca sin éxito la ubicación del nuevo planeta Namek. Junto a Tagoma deciden ir directamente a la Tierra con el fin de utilizar las bolas de dragón de allí y revivir a Freezer. Allí descubren que la banda de Pilaf también intenta reunir las bolas y que ya disponen de seis, por lo que deciden aliarse con ellos. Así reúnen la última bola, situada en el fondo del océano.

Dragon-Ball-Z-Fukkatsu-no-F-03

Se observa a Piccolo ejerciendo de niñera con Pan, que ya ha nacido. Mueve la cuna con el pie en la mansión de Satán. Gohan y Videl entran y se disculpan con él por haber llegado tarde. De repente notan una energía que les resulta familiar.

Siguiendo las órdenes de Sorbet, Pilaf invoca al dragón y pide la resurrección de Freezer. Pero Shenlong se opone, explicando que su cuerpo fue cortado a trozos. Sorbet insiste, explicando que ya disponen de tecnología para regenerarlo a partir de ese estado, por lo que el cuerpo de Freezer aparece trozo a trozo. Una vez cumplido el deseo, Shu pide un millón de zennis. El dragón desaparece. Sorbet y Tagoma (otro lugarteniente a las órdenes del primero) recogen los pedazos de Freezer, los llevan a una cámara médica y ponen la nave en órbita.

Shu_Render

Una vez recuperado, Freezer aparece en su primera forma original. Sorbet presenta sus respetos y le presenta a sus lugartenientes, Tagoma y Shisami. Propone revivir al Rey Cold, padre de Freezer, pero éste se opone diciendo que fue un egoísta. Acto seguido asesina a uno de sus soldados sin razón alguna. Está decidido a vengarse, pero se queja de su escaso poder. Tagoma propone olvidarse de los saiyajins y marcharse, pero ante este comentario Freezer lo lanza a través de la nave. Sorbet trata de explicarle que su enemigo Goku es mucho más fuerte que antes, habiendo derrotado incluso a Majin Bu. Freezer explica que su padre únicamente le advirtió de no meterse nunca con Bills ni con el monstruo Bu. Su especie nace con un gran poder de combate, por lo que nunca ha tenido la necesidad de entrenarse para mejorar. Está seguro de que si se entrena, en algunos meses será capaz de superar a cualquier super-saiyajin.

Freezer_forma_1

Jaco, el patrullero intergaláctico, llega a la Capsule Coorporation para reunirse con Bulma y su padre. Sabiendo que conocen a aquel que venció a Freezer, les advierte de que éste ha vuelto a la vida y va hacia la Tierra con todo un ejército de soldados. Bulma deja un aviso a Wiss y pone en aviso al resto del grupo.

Krilin-Dragon-Ball-Z-2015

Krillin termina su jornada como policía para volver a casa y prepararse con sus ropas, mientras su esposa A-18 le ayuda a afeitarse la cabeza.

Goku y Vegeta se encuentran entrenando con Wiss, pero son incapaces de rozarlo. Además están muy poco compenetrados. Wiss les explica sus puntos débiles, Vegeta es demasiado orgulloso y Goku demasiado confiado. Les dibuja a los dos su símbolo en sus ropas. Con el ruido del entrenamiento, Bills no puede dormir bien y se enfada, lanzando un ataque de energía que hace estallar un planeta cercano. Wiss se queja de la actitud de Bills y de cómo tiene que enmendar este tipo de rabietas. Le preguntan si es capaz de volver a restaurar mundos y explica que no, que únicamente puede viajar unos pocos minutos al pasado y evitar que suceda. Al preguntarle por su verdadera identidad, explica que sencillamente es una forma de vida llamada “Wiss”.

Goku_fukkatsu_no_f_by_eymsmiley-d8eqzi1

La nave de Freezer llega a la tierra y sus soldados se preparan. Freezer destruye la Ciudad del Norte a modo de bienvenida, mientras los Guerreros Z se dirigen hacia allá al haber notado su energía. Goten y Trunks no han sido avisados temiendo que pudiesen resultar demasiado imprudentes. Bulma llega en un vehículo y se pone a despotricar contra Freezer, quién le pregunta por el paradero de Son Goku. Krillin se da cuenta de que Freezer ha incrementado mucho su fuerza. Bulma se preocupa y le pide a Freezer que espere la llegada de Goku, pero éste sólo les concede diez segundos. Sus tropas aparecen y atacan, por lo que Gohan, Piccolo, Mutenroi y compañía las enfrentan. Cansado de ver cómo sus tropas van mermando, elimina a su propio ejército. Después Freezer se centra en Gohan y lo deja fuera de combate con un sólo golpe. Lo deja en coma, por lo que no puede masticar una semilla para recuperar su salud. Piccolo lo revive para que pueda tomarla.

2988651-3263317049-Maste

Wiss recibe el mensaje de Bulma, así que Goku y Vegeta se teletransportan a la Tierra. Una vez delante de Freezer, éste les explica cuanto ha sufrido en el infierno y hasta qué punto esperaba vengarse. Para ello ha entrenado por primera vez en toda su vida. Goku se sorprende del nuevo poder de Freezer, pero explica que él también ha seguido mejorando. Freezer advierte que esta vez luchará en su forma final. Goku comenta que, de no ser alguien tan despreciable, sería un gran rival. Freezer enfurece cuando Goku le dice que no necesita transformarse en super-saiyajín para combatirle. Los dos se enfrentan, mientras Vegeta pierde la paciencia y ataca a Goku, exigiendo pelear él. Freezer invita a Vegeta a unirse a su ejército como antaño, pero le pide que le deje terminar su combate contra Goku.

vegeta___fukkatsu_no_f_by_elninja75-d8d9s84

Goku y Freezer continúan luchando, pero ambos saben que le otro oculta el máximo de su poder, por lo que se comprometen a utilizar todas sus fuerzas. Goku concentra sus fuerzas, su pelo se eriza y aparece un aura azulada que le envuelve, explicando que se ha transformado en super-saiyajín utilizando parte del poder del saiyajín dios. Freezer le advierte de que él también ha logrado alcanzar una nueva transformación mucho más poderosa. Su cuerpo comienza a acumular energía y se vuelve dorado. Goku pregunta a Vegeta si quiere luchar, pero él lo rechaza, respetando su promesa de mantenerse al margen. Bills observa la lucha, sorprendido porque Vegeta no se una a Goku y tomándoles por idiotas. Wiss advierte que el Dios de la Destrucción presenta el mismo comportamiento.

render_de_goku_ssj_god___dbz_battle_of_gods_by_triigun-d7ku4wh

El combate va decantándose a favor de Freezer, para sorpresa de Son Goku. Bills se queja de que si destruyen el planeta, no podrá volver a comer comida terrestre, y Freezer se percata de su presencia. Entonces Goku advierte a Freezer de que debería huir ahora que va ganando y seguir entrenando, porque ya ha descubierto su punto débil. Freezer no le cree, sin embargo Vegeta se percata de que Freezer está cegado por la idea de la venganza, de manera que viajó a su encuentro nada más alcanzar su nuevo estado. De esta manera no ha tenido suficiente tiempo para mejorar y acostumbrarse a su nuevo estado. Tiene un gran poder, pero va consumiendo su energía a gran velocidad.

Golden_Freezer_Art

Freezer comienza a darse cuenta de su error y es derrotado por un Kame Hame Ha de Goku. Entonces enloquece de furia, pero al instante comienza a reír. Un rayo de energía atraviesa a Goku. Le ha atacado Sorbet con un anillo especial. Freezer se repone y se dispone a acabar con Goku, burlándose de su buen corazón. En ese momento Freezer le ofrece a Vegeta la oportunidad de acabar con la vida de Goku, al que sabe que tanto odia. Vegeta llama idiota a Goku por no escuchar los consejos de Wiss respecto a ser demasiado despreocupado, pero se niega a matarlo. Entonces Freezer le ofrece ser el comandante de su ejército, a lo que también rehusa, puesto que Freezer destruyó su planeta. Así que Vegeta pide a Krillin que le de a Goku la última habichuela mágica para evitar su muerte. Freezer lanza ataques de energía hacia ellos para evitarlo, ataques que son desviados por Vegeta. Uno de ellos alcanza a Sorbet y lo mata. Goku se recupera tras comer la habichuela y le da las gracias a Vegeta, que se ríe y pide a cambio el relevo. Concentrando sus energías, demuestra que él también es capaz de alcanzar el mismo estado que Goku.

vegeta_ssj_dios_by_dbzmangas-d70oxhq

Freezer está aterrorizado y ataca sin mesura a Vegeta, sin lograr causarle daños. Vegeta propina una paliza a Freezer y le humilla, volviendo a su estado anterior (cuarta forma de color blanco). Vegeta saborea el momento y se prepara para rematarle lentamente. Pero Freezer lanza un ataque directo hacia el suelo, alcanzando el núcleo del planeta y dejándolo herido de muerte, tal y como hizo con Namek. Finalmente la Tierra explota y todos mueren. Únicamente Bills y Wiss logran salvarse. Goku se muestra arrepentido por no haber acabado con Freezer cuando tuvo ocasión y entiende que Wiss tenía razón. Wiss se dispone a volver atrás en el tiempo y advierte a Goku que se de prisa si quiere salvar la Tierra, ya que sólo dispone de tres minutos.

Vuelven al punto anterior, con Freezer arrastrándose en el suelo y Vegeta listo para acabar con él. Freezer se prepara para destruir el planeta entero. En ese momento Goku grita su nombre y le lanza un Kame Hame Ha con todas sus fuerzas. Freezer es destruido.

Vegeta enfurece y pide explicaciones a Goku, al haberle robado el combate. Bulma interfiere y le explica que Goku les ha salvado. Bills explica que no era propio de él salvar un planeta, y Bulma le dice que a modo de agradecimiento, prepararán un gran banquete. También le pide a su amigo Jako que no arreste a Wiss, pues interferir en la línea del tiempo es un delito muy grave. Vegeta sigue molesto por lo sucedido, y Goku explica que si hubiesen unido sus fuerzas desde un principio, no se habrían visto en una situación así. Pero Vegeta no entra en razón y dice que prefería luchar en solitario. Goku dice que en realidad él también, y Vegeta apunta que por una vez en la vida están de acuerdo en algo.

Una vez finalizados los créditos de rigor, Freezer recibe la bienvenida nuevamente en el infierno, envuelto en un capullo e inmovilizado, tal y como al principio.

¿Qué pensáis? ¿Creéis que efectivamente se trata del argumento de la nueva película? Y en caso de serlo, ¿os parece que está a la altura de lo que los fans esperan?

Esta entrada fue publicada en Cómic y anime, Noticias y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Dragon Ball Z: Fukkatsu no F. totalmente revelado

  1. Tiene pinta de ser real, lo cual es un poco decepcionante…

  2. No se han comido el coco ni media. ¿Gohan = El nuevo Yamcha?
    Venga Toriyama, ahora haz otra con la resurrecion de Cell. No hay huevos.

  3. Pues la resurreccion de Cell no, pero el otro día me leí por ahí que se iba a hacer una especie de spin off del personajillo que hace de Patrullero del Tiempo, Jaco, que para los que no lo supierais ya tiene una serie propia en Manga y que se iba a introducir a una supuesta ”madre” para Goku y coger algo del pasado de la serie.

  4. Por fin! Todos estos años los fans escribiendo cartas, pidiendo a gritos saber algo mas de la madre de Goku…

    En serio, duele ver la llama de la creatividad apagarse asi en este señor, antaño tan talentoso. Quedemonos con lo bueno.

  5. Qué poco me ilusiona. Con lo buenos que eran los OVAs de Dragon Ball, los de Dragon Ball Z me parecen todos horribles, excepto el especial de Bardock, y estos últimos no se pueden ni ver.
    Estoy mucho más espectante con el Exteme Butoden de 3DS, que tiene pintaza.

  6. El problema es que precisamente parecen dar a la gente lo que quiere. La gente se quejaba de que no había verdaderos combates en la anterior película. Pues toma, combate de esos que tantos vimos en la última etapa de la serie.

  7. Lo malo del Extreme Butoden que nos vamos a quedar sin muchas de las chorradillas que dan en Japon, sin ir más lejos, en Japon a las primeras copias les regalan el Butoden 2 de SNES convertido a 3ds, casi nada.

  8. Cuanado sale

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *