¡Leticia Sabater vuelve a ser virgen!

Si de repente se os apareciese el dragón Shenron, ¿nunca habéis pensado en qué le pediríais? No, no… No me refiero a cosas tan vacías y superficiales como pagar la hipoteca o encontrar un trabajo decente. Hablo de vuestros verdaderos deseos, aquellos que empezaron a tomar forma en vuestras jóvenes mentes cuando no erais más que unos mocosos, prácticamente sin que os dieseis cuenta, y permaneciendo dormidos en vuestros cerebros durante muchos años.

shenron

Cerrad los ojos, poneros algo de música new age y tratad de volver a situaros en aquella época. En aquellos tiempos en los que mientras os tomabais el colacao, la gran Leticia Sabater inundaba vuestra casa a través de aquellos programas infantiles. Mantened por unos segundos esa sensación… Sois de nuevo aquellos niños con legañas… ¿Qué deseo le pediríais al dragón?

leticiasabater

Muy bien, ¿y si de repente, vuestro deseo tuviese un mínimo de posibilidades de cumplirse? Así, sin más. De la noche a la mañana…

¡Leticia Sabater vuelve a ser virgen! Y todo gracias a la tecnología y al millón de pesetas de rigor que le ha costado la cirugía (algo que espera amortizar si la invitan a alguna entrevista para explicar que vuelve a tener himen). ¿No es increíble, y casi milagroso? Con casi medio siglo a sus espaldas, la gran Leticia podrá volver a estrenarse. Aunque claro, para ello hace falta encontrar a la persona adecuada…

IMG_2622

“Virgen a los 48”

¿Quién sabe?

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a ¡Leticia Sabater vuelve a ser virgen!

  1. ¿Seis mil euros? Eso se lo arreglaba yo por 30 € (incluyendo mi comision) con un trocito de silicona. Bueno, quizás un trocito no, porque con la edad habrá dado de sí…

  2. Pero lo de los ojos, mirando a Belchite uno y el otro a Honolulu , ¿antes no lo tenia tan exagerado no ? , no me suena de crió que fuera tanto.

    La verdad que en la ultima foto esta para que la disparen.

  3. Y digo yo que Leti debía pegar unas m*m*d*s del 15 (me autocensuro yo mismo) porque para que la contratasen en lugar de a pibones como Míriam Díaz Aroca (Cajón Desastre)…

    ¡Ha llegado la prensa del corazón a FaseBonus señores!

  4. Pues a mi me parece muy bien, Leticia no le hace daño a nadie y es una de las personas mas felices que conozco.
    Imaginaos la sorpresa del guaperas cachas de turno, cuando en una noche loca, Leticia le diga…”trátame con dulzura pues yo…soy virgen”…
    Os imagináis? OS IMAGINAIS!!!

  5. Jajajaja. ¡Qué disparate! Yo estoy de acuerdo con Igná. Que cada uno haga con su vida y con su pasta lo que quiera. Y si Leticia es feliz así, a tope. Bueno, a tope se pondrá el que la vuelva a desvirgar 😀

  6. En palabras del sobrino de fry

    I don’t want to live in this planet anymore

  7. Vale. Se ha puesto himen. Pero sera medio-virgen, porqueeee ¿y ese culito prieto quien me lo devuelve? ¿se ha operado tambien el esfinter?
    A mi con medias tintas no, eh Leti? O virgen-virgen o puton desmelenao.

  8. Pingback: Leticia Sabater vuelve a sus orígenes | FaseBonus.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *