Fase Bonus #162 – La roquina

¡Nuevo programa! Os traemos un podcast muy español. Porque los españoles somos muchos, y muy españoles, o algo así era… En primer lugar leeremos algunos de vuestros correos (ya sabéis que podéis seguir escribiendo a programa@fasebonus.net). Luego hablaremos de una película patria de la que os gustan, con Andrés Pajares, Fernando Esteso y Mariano Ozores en todo su esplendor: Yo hice a Roque III. Si los americanos tenían Rocky, ¿por qué íbamos a ser menos?

162

Para terminar tendremos el honor de poder hablar con Emma Ozores, quién nos concede una entrevista en la que charlaremos del cine y las series de la época. Muchas gracias al compañero PacoB del foro, sin él no habría sido posible 😉

aguirref

Escúchatelo y déjanos algún comentario, rancio

Share
Esta entrada fue publicada en Podcast y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Fase Bonus #162 – La roquina

  1. ¡Enhorabuena por este nuevo programa! Siempre innovando o buscando nuevos temas de interés, o nuevos palos que tocar. A veces, como es el caso, quizá no sean temas especialmente de mi interés, pues aunque me encanta el cine, las películas de Esteso y Pajares (y el cine de destape/comedia en general) no son precisamente de mis favoritas. Pero siempre es un placer escucharos.

  2. Esta película me gusta mucho, es un fusile a Rocky, empezando por la música, pero que han sabido llevar muy bien para que resulte divertida. ¡La intro muy grande también!

  3. Ya escuchado el programa no puedo dar más que gracias por la genial entrevista qu e se ha currado Ignacio, realmente interesante.
    El cine de wario (aunque de cine de wario tiene poco) como siempre genial.
    Lo dicho muchísimas gracias como siempre por el genial programa.
    Que sepáis que soy un machote y la lagrimilla cuando me habéis dedicado el programa a Anna y a mi no ha sido debido a ello (ups lo mismo no se había dado cuenta nadie jajajaja.)

  4. yo hice a roque 3?
    emma ozores
    joder, bajando….!!!

  5. Lo dire asi: Un respeto a Freezer, cojones.

  6. Deciros que ha sido un programa cojonudo. Los comentarios sobre la pelicula muy divertidos y la entrevista a Emma Ozores ha sido genial. Emma es un encanto por lo que se le puede escuchar, estoy enamorado de ella.
    Un programa redondo. Muchisimas gracias a todos por hacerlo posible.

  7. Todos tenemos pasiones inconfesables, aspectos de nuestra vida que negaríamos siempre ante un tribunal, bajo juramento, veces que te ves en el espejo y dices “ese no soy yo” o, peor aún, te ve tu mujer, tu padre, tus hijo y mira al suelo negando la cabeza, ese no es mi hijo, no lo he educado para esto…. Pues bien, qué coño, fuera máscaras….La de veces que he visto Yo hice a Roque Tercero y me sigo partiendo el pecho. Lo de “Tías buenas en pelota, con lío en casa, mil pelas, las normas son las normas”, es una de las cimas del humor universal y eso estoy dispuesto a discutirlo con las más altas y doctas eminencias. Dos lágrimas como puños se me han caído al ver a quien estrevistábais. Felicidades por el trabajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *