Imperio Cobra será reeditado

Seguro que muchos de vosotros ya os habéis enterado de la noticia, yo me he enterado gracias a los compañeros Ciberchuso y MrRancio a través del foro. Cefa ha confirmado que va a reeditar el juego En Busca del Imperio Cobra.

imperiocobra

En la imagen podéis ver cómo lucirá la nueva edición de este clásico juego de mesa prevista para este mismo año.

Me ha hecho gracia que un usuario muy cachondo (o muy fan) les ha preguntado por Twitter a los señores de Falomir si ellos iban a reeditar su juego de A la Conquista del Reino Cobra. Ésta ha sido su respuesta:

twitter_falomir

¡Una lástima! 🙁

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Imperio Cobra será reeditado

  1. Pues este me lo compro si o si. Para echar unas partidillas con mis niños, creo que están en la edad en que pueden disfrutarlo 😀

  2. creo que todavía conservo el mio en casa de mis padres

  3. Una gran noticia. A ver si sale para navidades

  4. Pues yo me esperare a la reedicion de Falomir. Dicen que no, pero solo es una estrategia comercial. Siempre ofrecen lo mejor, al mejor precio. Son los putos amos… y lo saben!

  5. @Go14: xDDD

  6. Parece que esta vez la reedición va a ser decente, y no como creo recordar que lo hicieron la última vez, con un aspecto visual (y material) distintos al original.

  7. No sé si la nostalgia os nubla la mente, pero era un juego aburrido de narices xD

    Por cierto, Viruete hizo un gran artículo sobre el juego http://viruete.com/blog/2005/12/21/imperio-cobra/

  8. En absoluto, Jesu. A día de hoy estoy completamente de acuerdo que el juego es muy limitadito y puede llegar a aburrir, pero es indudable el peso que tuvo en la infancia de muchos de nosotros, que sí considerábamos que era el no-va-más por entonces, cuando no había casi nada parecido (al menos por estos lares), ni a nivel de juegos de mesa ni de otro tipo de entretenimiento comparativo como podrían ser los videojuegos, que no todos tenían acceso a ellos…

  9. Yo también lo jugué en su diá, Paria (que mal me sienta referirme a alguien así jaja), y ya me pareció que había poco que hacer en el jueguecito. Tengo un recuerdo de decepción 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *