Un fan “arregla” Dragon Ball Super

Hace algunos días hablábamos de la decepción que está suponiendo para algunos de nosotros Dragon Ball Super. Todos los aspectos son discutibles, para gustos los colores, salvo la animación. Ahí creo que todos coincidimos en que estamos ante un despropósito inexcusable.

dragonball1995_2015

1995 – 2015… ¿Alguna diferencia?

Pues bien, me he encontrado con que un fan ha corregido la animación del fatídico quinto episodio de Dragon Ball Super, la parte del combate de Goku con Bills que tan a cuadros nos dejó. Se trata únicamente de cinco segundos, pero lo publicó pocos días después del episodio, demostrando que con un poco de cariño y voluntad las cosas se podrían hacer de otra manera. A ver qué os parece:

Si aspiran a sacar la serie en DVD (en blu ray ni te digo), cosa que parecería lógica pero que con este percal creo que se encuentra en el aire, deberían como mínimo repasar las escenas como ha hecho este artista amateur.

Share
Esta entrada fue publicada en Cómic y anime y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Un fan “arregla” Dragon Ball Super

  1. Menudo insulto a Dragon Ball … Es que no tengo ganas ni de ver esta serie. Como tantas otras veces en otros ámbitos, los fans haciéndose cargo de las chapuzas de los profesionales.

  2. tal vez decir que un fan “arregla” Dragon Ball Super por haber modificado cinco segundos del anime es exagerar un poco.. pero bueno 🙂

  3. Lo cierto es que hace ya muuuuchos años que estoy desconectado del mundo DragonBall, Llamadme extremista pero diría que después del Z ya todo fue a peor.

  4. @Oscargeek: Hombre, ha arreglado 5 segundos en su tiempo libre, demostrando que con un poco de buen hacer y ganas se podría evitar este despropósito.

  5. El otro día escuche que actualmente algunas producciones animé se dibujan y animan en…Korea del Norte. Que en Korea del Sur hay estudios que desde hace muchos años realizan trabajos auxiliares ( y no tan auxiliares ) para productoras japonesas no es ningún secreto. Gracias a estos estudios externos muchas series han podido cumplir plazos e incluso estirar temporadas con capitulos extras.

    Ahora bién…lo que ha pasado con Dragón Ball Super es tan…tan…increible que por un momento, el pensar que ESTO se está dibujando en Korea del Norte, véte tú a saber en que condiciones, ha arrojado un poco de luz al misterio. Al menos para mí. Al menos en Korea del Sur los animadores y artistas comen 3 veces al día…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *