Alcanzamos el futuro

Hoy hemos alcanzado el futuro. Por fin llegamos a esa fecha, por aquel entonces futurista, en la que Marty McFly y Doc Brown aterrizaban con su DeLorean tuneado para viajar en el tiempo. Hemos llegado al 21 de octubre de 2015. Así fue el futuro que imaginábamos al ver la segunda parte de Regreso al Futuro:

Una excusa perfecta y siempre bien recibida para recordar esta mítica trilogía de películas que tanto nos marcaron en nuestra infancia, con reestrenos en multitud de cines y una nueva edición conmemorativa en Blu-ray con motivo del 30º aniversario. Per también una ocasión perfecta para hacer un balance y plantearnos en qué aspectos tecnológicos acertó la película y en cuáles no.

Pero eso es algo que os dejo a vosotros, que para algo están los comentarios 😉

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Alcanzamos el futuro

  1. Me lanzo a la piscina. Cuando Marty viaja al futuro ve una tienda con ordenadores punteros de la época tirados de precio, vendiéndose como morralla.

    Hoy en día cualquier cosa relacionada con la retroinformática y los videojuegos clásicos está muchas veces más cara que en el momento de salida. ¡Quién iba a pensarlo!

  2. Lo de los “juicios muy rápidos porque no hay picapleitos”, creo que es la predicción más fallida con mucho, incluyendo coches voladores y Tiburón 19 jejeje

    Un acierto que ahora me viene a la mente es lo del detector de huellas dactilares para entrar en las casas, es algo que se ve ya en muchos sitios como algunos hoteles y tal.

  3. Así a bote pronto recuerdo las videollamadas, los hologramas, el 3d…hasta las google glass, es la leche pero que muchas cosas de las películas vengan con el tiempo es un poco inquietante ¿no?

    🙂

  4. Yo es que prefiero la 3ª

  5. Lo de las zapatillas es una realidad ya, de hecho se ha entregado el primer par al propio Fox y el resto, de una tirada muy limitada, será subastada.
    El dinero que se saque de esa subasta estará íntegramente dedicado a la fundiacion del actor contra el cáncer.
    Bien por Nike!

  6. Lo que no vaticinaron fue la locura por los móbiles 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *