Alex Kidd in Radaxian Rumble

¡Más chicha para Master System! Aunque en esta ocasión se trata de un hack del Alex Kidd in Miracle World original y no de un juego homebrew. Alex Kidd in Radaxian Rumble le da un pequeño pero interesante lavado de cara al clásico de SEGA, añadiendo novedades en los niveles y algunas pequeñas sorpresas.

radaxianrumble1

Actualmente el parche va por la versión 1.03d, aunque su autor Alianger tiene en mente seguir mejorándolo hasta dejar el juego totalmente pulido, mejorar sprites e incluir todavía más niveles originales.

radaxianrumble2

El parche se puede aplicar con KiddEd o Lunar IPS, y lo podéis descargar desde aquí. Por lo que comentan en los foros, también funciona correctamente con un Everdrive, para los más puritanos 😉

Share
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Alex Kidd in Radaxian Rumble

  1. Genial ¡¡ ahora que me quedan dos dias de vacaciones lo catare ¡¡

  2. Bien, es un hack muy interesante!
    Algunos de estos hacks que mejoran colores y similares son muy interesantes!
    Descargado y esta misma tarde lo pruebo!

  3. Ya solo en la pantalla de título se aprecia la vuelta de tuerca que le han dado a los sprites. La verdad es que no hay juego de la época que no se pudiera mejorar hasta la enfermedad. Y todo porque seguro que trabajaban con plazos cortos y no tenían todo el tiempo del mundo para darle mil vueltas a cada detalle. Muy atractivo, sin duda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *