Fase Bonus #165: La mujer de vanguardia que tiene la retaguardia

Seguro que con leer el título del programa ha bastado para que la mayoría de vosotros ya sepáis a quién hemos decidido dedicar nuestro pequeño especial de Halloween de este año. Logaran propuso hace unos días aprovechar estas fechas para preparar un podcast sobre Elvira, en el que por supuesto tienen cabida los orígenes del personaje, su programa, sus películas, sus cómics y naturalmente sus videojuegos.

fasebonus165

Esperamos que os animéis a acompañarnos y a recordar a Elvira en estas dos horitas y media. Y si por un frente u otro, os pica algún gusanillo, muchísimo mejor. ¿Cómo conocisteis al personaje? ¿Jugaste a alguno de sus videojuegos? ¿Ha faltado algún dato de interés o curiosidad? ¡Ahí están los comentarios para que nos lo contéis!

Share
Esta entrada fue publicada en Podcast y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Fase Bonus #165: La mujer de vanguardia que tiene la retaguardia

  1. Ansioso por escucharlo, muchas gracias chavales!

  2. Giman Falomilrelero

    Todavía recuerdo cuando lo compré. Por supuesto por la portada, como no.
    Del juego en sí, lo que me viene a la memoria es el sonido del choque de espadas y la cara de los soldados.

    Pero con un reclamo así, tipo Game Over, pues claro, compra segura 🙂

  3. escuchando… pero vaya por delante: Gracias tios 😉

  4. Recuerdo que un Halloween que celebré en Isla Mágica había una atracción multimedia de Elvira, no recuerdo como se llamaba ni nada pero estaba muy guapo eso : D primero entrabas en una especie de sala de espera y en una pantalla podías ver a Elvira narrándote algo, luego ya entrabas en la sala grande, todo muy chulo.

  5. Magnifico programa, de verdad. pero… Me ha sabido a poco. Como si hubierais podido dedicar mas tiempo a cuertas cosas. Y poca gente, solo dos de vosotros se me hace “vacio”. pero buien programa. de verdad, no sabeis que bien me ha venido.

  6. Gracias Deka,
    Que duda cabe que el tema hubiera dado para un par de horas más, a nosotros también se nos ha hecho corto.
    Y si, la verdad que hemos echado de menos a algún compañero más pero, lo cierto es que, tal y como andamos de tiempo, mucho me temo que más de una vez nos veremos en la tesitura de grabar sólo dos o, simplemente, no grabar 🙁

  7. A mí se me ha hecho muy ameno y habéis comentado muchas curiosidades. Doble mérito estando solo dos personas. Enhorabuena compañeros.

  8. DoNeRoNe, yo también me subí a esa atracción!! la verdad es que estaba chulísima, a mi me encantaba. Mucho más que las que pusieron después.

    Era en la montaña rusa virtual de Isla Mágica, y recuerdo lo que tú dices: primero pasabas a una sala donde esperaba la gente que terminara la del viaje de antes y en unas pantallas aparecía Elvira y te narraba un poco, era como que se reunía con Frankenstein y el Hombre Lobo y otros por el estilo para intentar crear la montaña rusa. Y luego ya te metían para dentro, y te subías en la vagoneta y salía la Elvira otra vez ya montada en su vagoneta y te decía:

    “Yo voy en el vagón número 12, así que tú tienes que ir en el … uy” y empezaba aquello a darte meneos a toda ostia, la verdad es que era muy graciosa.

  9. Por cierto, esa mencion a Adventure soft UK y las de CRL… fangasm absoluto por mi parte

  10. La verdad es que, como dice Deka, se ha hecho corto, pero de los juegos de Elvira lo que yo particularmente más recuerdo era la parte visual, lo mal que lo pasabas con las escenas de tus muertes y las de los enemigos, que ahora nos dan risa, pero en su día a mi me provocaban pavor y mal rollete. De hecho estos juegos no los enseñaba a familiares (por si me prohibían jugar a cosas macabras).

    En lo visual eran realmente impactantes, luego el argumento en sí no se puede explicar mucho más…

    En lo que se refiere a la película yo particularmente recuerdo tetas, tetas y… tetas. Y Cassandra tenía nuestra edad entonces… Qué rica.

  11. Pingback: Así luce Cassandra Paterson (Elvira) actualmente | FaseBonus.net

  12. Pingback: Videoclub Fase Bonus: Terrorvision | FaseBonus.net

  13. ¡Enhorabuena por vuestro blog, vuestros podcasts y por el trabajo que hacéis!

    Un amigo me habló de vosotros y desde entonces os tengo muy presentes. 🙂

    Os escribo también porque (además de fan incondicional de Elvira) soy coleccionista de juguetes y redactor de la revista online Figuras En Acción (www.figurasenaccion.blogspot.com) y me comentaba esta persona que estuvisteis hablando de ella en alguno de vuestros últimos podcasts, ¿sabríais decirme en cual? Es para comentárselo a los compañeros, porque seguro que les hace mucha ilusión escucharlo. 😉

    Mi correo es pablodire84@hotmail.com por si os hace falta para comunicaros conmigo.

    ¡Gracias de antemano! 😉

    Un cordial saludo.

    Pablo

  14. Hola de nuevo,

    Ya escuché el podcast donde recomendáis nuestra revista Figuras En Acción. Es el 170.

    Todo un detalle por vuestra parte. 😉

    ¡Muchas gracias!

    Un saludo.

    Pablo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *