Kamisama no iu toori: Aroma a Gantz

Varias amistades me venían recomendando el manga de Kamisama no iu toori desde hace bastante tiempo, con frases tan sugerentes como “si te mola Gantz o Berserk dale un ojo”. Como suele pasar con estas cosas, lo fui dejando, pero esos comentarios habían quedado en mi subconsciente, haciendo mella, y anoche me animé a comenzarlo.

kamisamanoiutoori1

Sólo me he leído los dos primeros números, pero puedo puedo confirmar que el aroma a las primeras etapas de Gantz es más que palpable. Aparte de la sensación de “¿qué demonios es esto?”, que quieras o no siempre termina enganchando a uno. Si os gustó la obra de Hiroya Oku (o al menos sus comienzos), quizás deberíais darle un ojo a este manga. Hoy seguiré dándole a ver hacia donde tira.

¿Alguien por aquí lo está siguiendo y nos puede decir si la cosa se va poniendo bien o cae en picado?

Esta entrada fue publicada en Cómic y anime y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Kamisama no iu toori: Aroma a Gantz

  1. A mi me pareció entretenido hasta cierto punto en que se le va la olla del todo. Algo macabro en situaciones también, pero siempre sin salirse de que es un shonen y nunca llega a ser muy duro graficamente. Eso si, te pongo en sobreaviso. Este manga se supone que tiene 5 tomos, pero el final realmente no es el final, sino que tiene una continuación directa, ya que en el fondo esta primera parte queda totalmente abierta. Si vas con la esperanza de leer una serie cerrada, el chasco que te llevas al final es inmenso porque es un pegotazo de narices.

  2. @Alphos2000: ¿Entonces continúa en otro manga o cómo? Gracias por la información.

  3. Apuntada queda, es curioso lo que comenta el compañero Alphos2000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *