Leticia Sabater vuelve a sus orígenes

Nunca me han gustado los circos al uso, esos antros malolientes de chichinabo en los que sistemáticamente se maltrata a pobres animales para que hagan la gracieta de turno o aprendan cuatro trucos. Hoy sin embargo, tengo que hablaros de un evento sumamente especial. Un espectáculo único de la mano de la musa de esta casa, Leticia Sabater.

Se trata de Fronze, el último show del Gran Circo Alaska, en el que la buena de Leticia, tras recuperar su inocencia, regresa de nuevo a sus orígenes centrándose en los más pequeños. Y es que después de probar suerte en aquellos vídeos subiditos de tono, en los que cantaba con un extraño acento que los demás mortales sólo alcanzaríamos a imitar con la boca llena de arroz, Leticia Sabater cierra el círculo de La Fuerza volviendo al punto de partida.

fronze

Huelga decir que cualquier parecido con esa película de Disney tan de moda no es más que pura coincidencia. Es más, no me extrañaría en absoluto que la malvada multinacional se hubiese adelantado haciendo uso de ideas y ocurrencias como las que sólo Leticia es capaz de concebir, con tal de arrebatarle el protagonismo. Recordad lo que hicieron con Lucas Arts.

Para aquellos que estéis por Sevilla, ya hace algunos días que podéis disfrutar de tan magno evento. Si alguno ha tenido el privilegio de acudir, estaremos encantados de que nos contéis más o aportéis más información y/o fotos.

Share
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Leticia Sabater vuelve a sus orígenes

  1. is ojos, me duelen los ojos… ¿porque me sangraan’

  2. Creo que estáis siendo extremadamente injustos con Leticia…

  3. Siempre pensé que ese cartel era algún tipo de meme que yo no entendía …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *