Sin and Punishment (N64) traducido y doblado

Hoy traemos una de esas noticias que algunos de nosotros veníamos esperando como agua de mayo. Traducciones del Tío Victor y Estudios G3S han estado colaborando para traernos Sin and Punishment: Successor of the Earth de Nintendo 64 doblado y traducido al castellano.

sinandpunishment

Aclarar que se trata de un parche para modificar la ROM, y no de una ya cocinada. El proyecto se basó en el parche inglés de Zoinkity, no en el que se usa en las actuales versiones comerciales para emuladores, y está doblado al castellano al 100%. ¡Menudo curro! Pero es que además también se ha traducido el manual, ya que en este juego concretamente, contiene bastantes detalles relacionados con la historia.

Toca sacar la Nintendo 64 con el Everdrive o tener a mano nuestro emulador favorito. Yo ya me sé de uno que le va a dar cera este mismo fin de semana.

Tenéis toda la información en la web del proyecto: http://tiovictor.romhackhispano.org/sin-and-punishment-n64/ ¡No olvidéis darles las gracias por su trabajo!

 

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Sin and Punishment (N64) traducido y doblado

  1. Madre mia, este gente cada vez se superan mas. A ver si algún dia se ponen con Loom y lo terminan de petar!

  2. Ya lo he estado probando unos minutos y es una pasada. Os recomiendo que no os comáis el gameplay de Youtube y lo disfrutéis jugándolo, o al menos lo hagáis en ese orden.

  3. Nunca tuve una N64 ni siquiera a dos metros de mí. He buscado sobre este juego y me ha parecido un rollo Cabal / Panzer Dragoon así en plan súter pero con los pibes en pantalla. Muy atractivorrr.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *