Spider-man: Lethal Foes traducido

Aunque todavía siga ocurriendo a día de hoy (tal vez en menor medida en lo que a títulos potentes se refiere), existieron muchos videojuegos de la época de los 8 y los 16 bits que incomprensiblemente no llegaron a salir de Japón. En muchos casos se trataba de juegos de renombre que, independientemente de su calidad, a menudo solemos coincidir en que podrían haber tenido cierta salida en mercados como el europeo o el americano.

lethal_foes0

The Amazing Spider-Man: Lethal Foes para Super Famicom es uno de esos juegos. A pesar de tratarse de un plataformas más que decente protagonizado por el hombre araña, nunca llegó a salir oficialmente de tierras niponas. Siendo un juego de este personaje, todavía a día de hoy existía cierta expectación y curiosidad por el juego, paliada en gran medida gracias a los emuladores y las roms.

lethal_foeslethal_foes2

Sin embargo desde ahora, todo aquel que quiera darle un tiento a este Spider-man y le eche para atrás el no pilotar de japonés está de enhorabuena. Aunque tampoco es algo imprescindible en este tipo de juegos, el título ha sido traducido al inglés por fans. Podéis haceros con el parche para traducir la rom desde aquí.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Spider-man: Lethal Foes traducido

  1. A mí me la repampimfla un poco jugarlo en japonés. No entiendo ni papa, pero para el tipo de juego creo que no habrá mayores problemas. En cualquier caso se agradece mucho el trabajo, y gracias a esta excusa probaré el juego por primera vez, que nunca lo he tocado.

  2. Aunque no sea necesario, cualquier tipo de traducción siempre es bienvenida.
    A dia de hoy aun se están traduciendo muchas roms de 8 y 16 bits al castellano mismamente y eso tiene un trabajo digno de mención!
    Una pequeña pero muy buena noticia!

  3. Yo por que no lo conocía, sinó lo hubiera jugado en japonés 😛

  4. Gracias por la noticia! Pero sobre todo gracias porque a través de la web que habéis puesto el enlace he visto que por fin han terminado la traducción al inglés de Dark Half de SNES. Desde hace 15 años o más que se inició una traducción pero se quedó al 60%, cada año he buscado siempre a ver si se terminaba la traducción y por fin!!

  5. @Zael: Pensé que el proyecto había quedado abandonado. Gracias por la información, a la saca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *