Ash Vs. Evil Dead: Así es el piloto

Tras 23 años de espera a una continuación oficial al que, por aquel entonces, era el cierre de la saga Evil Dead (El Ejército de las Tinieblas), la cadena de televisión Startz (los de Espartaco) nos traen esta continuación en la historia de Ash en formato serie.

ashvsevildead1

El piloto de Ash Vs. Evil Dead se emitió el pasado 31 de octubre. Ya desde antes de su llegada, la mayoría de nosotros estábamos ansiosos por ver cómo sería el regreso de Bruce Campbell bajo la dirección (al menos en su primer episodio) de Sam Raimi.

Imagino que sabréis de las buenas críticas que ha cosechado este primer capítulo, y aunque me gustaría salirme de la norma y aportar algo más, no puedo sino confirmar todas aquellas opiniones que estáis leyendo y escuchando.

ashvsevildead2

Al menos en este primer episodio, he visto todo lo que quería ver: un Bruce Campbell pletórico (porque realmente se ve que se lo está pasando de miedo), gamberrismo y sus dosis de suspense/terror (aunque esto con cuentagotas). Pero sobretodo muchísima diversión y ganas de ver el siguiente capítulo.

Bueno, que le deis una oportunidad y ya nos contaréis qué os parece, porque la serie ya ha sido renovada para una segunda temporada y eso significa que al menos la cadena confía en un producto que realmente lo tenía complicado, pues la gente que vio el remake de 2013 igual no se espera algo tan gamberro como esta serie.

Ahora mismo la podéis encontrar en inglés, en latino o en inglés con subtítulos. Por ahora no tiene fecha concreta para su emisión en España.

¡Esperando ver el siguiente!

Share

Acerca de gatts

Presentador y co-creador de Fasebonus.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Ash Vs. Evil Dead: Así es el piloto

  1. ¡Esta noche me la veo!

  2. Groovy!

    Lo vi, y he ded decir que es todo lo que esperaba y mas. Punto.

    Eso si, segun me han dicho, no pueden hacer uso de Army of Darkness por algun lio de derechos. Como mucho, mencionar que hubon un viaje en el tiempo.

  3. Ahora mismo la busco para ver. Aparte de las peliculas soy un gran fan de Bruce Campbell. Espero no me defraude

  4. No tenía ni idea de lo de El Ejército de las Tinieblas que comenta Deka, pensé que sí se tenía en cuenta. Me sorprende el tema de los derechos.

  5. Desde luego que me ha dado todo lo que pedía, y lo importante que aparte de lo bien que te lo pasas viendo el primer capitulo, te deja con ganas de más, muy recomendable¡¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *