Indie Bonus Fest: El 12 de diciembre no puedes faltar

Hace unos días os dábamos a conocer las primeras pinceladas de un proyecto en el que estamos colaborando: el Indie Bonus Fest.

Para todos aquellos que nos conozcáis, sabéis que desde que empezamos siempre nos hemos estado reinventando e intentando mejorar con cosas realmente nuevas para nosotros, con las que aprender junto a vosotros.

ibfl

Y ahora mismo estamos ayudando a preparar el Indie Bonus Fest, un evento que consideramos que puede ser muy interesante para todos. El 12 de diciembre nos reuniremos para disfrutar de juegos actuales, juegos indie, retro y homebrew como nunca antes lo hemos hecho. Tendremos torneos de juegos actuales como Pro Evolution 2016 o Dragon Ball Xenoverse, pero también otros clásicos como el arcade de las Tortugas Ninja o X-Men. Todo ello en las mejores pantallas de cine de Barcelona y con gente que sabe cómo hacer las cosas, como nuestros amigos de PixelsMansion, Game Museum o Zona Versus.

IBF_poster

Pero no solo eso, también se darán cita un buen numero de compañías indie y grupos homebrew para proyectar trailers de sus próximos juegos, partidas en las propias salas y presentaciones en exclusiva por parte de sus creadores, como Francisco Tellez, de Unepic, que nos mostrará a puerta cerrada y solo para los asistentes todas las novedades de su nuevo proyecto.

indiesala

Tenemos preparado mucho material para esa mañana del día 12, ya que además, queremos arrancar la sesión con episodios de vuestras series preferidas en las propias salas del cine, como Mazinger Z, Los Caballeros del Zodíaco o Dragon Ball. No sólo se trata de volver a verlas en unas pantallas estupendas, sino también en un clima totalmente nostálgico. Yo no tengo constancia de que algo así se haya realizado antes, así que creo que ninguno de vosotros os lo deberíais perder, ya que de ello depende que un evento de estas características pueda seguir creciendo y mejorando, con más sorpresas.

Por supuesto también contaremos con charlas relacionadas que a buen seguro serán de vuestro interés. Tenéis más información en http://www.indiebonusfest.com (la web se irá actualizando con más datos, actividades y colaboradores). Permaneced atentos para haceros con vuestras entradas, ya que el aforo es limitado al contar con salas de cine (la entrada básica ya da acceso a todas las salas). Además podréis venir con los más pequeños, pillando un pase infantil en el propio cine.

Participar en este ambiente con juegos y series de nuestra infancia mientras charlamos con amigos no es algo que pueda ocurrir todos los días, así que os pedimos vuestra ayuda una vez más. ¡Que corra la voz y que nadie se quede sin saber que este 12 de diciembre, en los Cines Filmax de Gran Via 2 se celebra el Indie Bonus Fest!

¡Un abrazo a todos!

Acerca de gatts

Presentador y co-creador de Fasebonus.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Indie Bonus Fest: El 12 de diciembre no puedes faltar

  1. Id con cuidado con el input lag, si no algunos juegos serian injugables.

    Estaria de puta madre que pusierais videos del canal pirata sega o algo asi. O mi video del spectrum XDDD

    Que lastima no poder ir coño!

  2. ¡Muchas ganas de que llegue el día! ¡Allí nos veremos!

  3. Y además, por fin los mojonos vamos a un evento xDDDDDD

  4. Mucha pena de no poder ir. Espero que el evento triunfe y la gente lo pase super bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *